El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2864 días
Os explico, mi presupuesto es muy ajustado, y he estado mirando detalles para los invitados de 1€ como máximo. Pero soy incapaz de encontrar algo que me guste. Me podriais aconsejar y dar ideas 🙏 GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2864 días
-Viaja con tu pareja, algunas veces solos, otras con los amigos de ambos y unas pocas con la familia, mira como se adapta y si vuestros mundos son compatibles. -Vivir juntos, y solos, mínimo un año para conoceros totalmente, ver vuestras manías y...
Hace 2864 días
Aliespress... Por lo menos que los 3 post os sirvan de inspiración, pongo paginas web. € 78,51 € 58,12 LADOESPALDA € 90,17 FRENTEESPALDA € 19,20 ESPALDAFRENTE € 69,22 FRENTEESPALDA € 71,30 FRENTEESPALDA € 54,35 € 73,62 FRENTEESPALDA € 15,28...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2864 días
Hola chicas! Este mensaje es para las ya casadas , que habéis hecho con los mensajes del árbol de deseos???? Quiero hacer algo bonito para que se pueda leer a modo recuerdo pero no se muy bien el que... ideas???? Recuerdos árbol de los deseos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2864 días
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 2864 días
Hola grupo! Estamos ya manos a la obra con todo lo de nuestra boda y me asalta una duda. me gustaría dar como recuerdo de mi boda a las chicas un abanico artesano,sabríais decirme de alguien que los haya tenido en su boda o que conozca a alguien que...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 2864 días
Hola comu!!! He retomado las , y tengo el cartel a medias. Es para que lo lleve mi sobrino pequeño, he pensado que vaya colgado del cuello con una cuerda de estas de antaño o como se llame jajaja y habia pensado pegar alrededor de las letras flores,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2864 días
Mañana tengo la sesión de fotos postboda. Qué ilusión volver a vestirme de novia 2 meses después!!! El problema es que estoy super perdida con el peinado que quiero hacerme. Me gustaria que fuera diferente al día de la boda pero no veo nada que me...
Hace 2865 días
www.sposamore.com 156,61 € 152,00 € 163,98 € FRENTEESPALDA 187,41 € www.milanoo.com 92,40€ LADOFRENTE 107,80€ ESPALDAFRENTE 68,99€ FRENTEESPALDA 89,25€ FRENTEESPALDA 83,12€ LADOFRENTE 33,24€ ESPALDAFRENTE 16,53€ FRENTEESPALDA 18,59€ FRENTEESPALDA...
Hace 2865 días
jjshouse.com ALGUNOS DISEÑOS QUE ME HAN GUSTADO 67.91 ESPALDAFRENTE 58.40 ESPALDAFRENTE 58.13 ESPALDAFRENTE 42.37 FRENTEESPALDA 52.24 FRENTEESPALDA 58.40 FRENTEESPALDA 42.37 ESPALDAFRENTE 78.60 FRENTEESPALDA 45.27 ESPALDAFRENTE 59.31 FRENTEESPALDA...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2865 días
Hola chic@s , alguien sabe el precio de estas sandalias, no lo pone en la web y quiero tener una idea antes de ir a la tienda. Gracias 😊
Hace 2865 días
Una divertida invitación, para colorear como un libro mensajes escritos con esa antigua maquina de escribir que tenias guardada Para que se sienten donde quieres Divertido, y poco visto Papel duro y plastificado, se moldea mejor con el ventilador...
Hace 2865 días
Vuestro Presupuesto más fiable posible Lo mejor que podéis hacer es dividir el gasto en diferentes partidas: -Preparativos: confección de las invitaciones, envío de las invitaciones, alianzas… -La ceremonia: tramitación de todos los certificados y...
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2865 días
Hola chic@s!! Ayer fue mi despedida de soltera, totalmente inesperada e increíble. Hicieron camisetas para todas, me vistieron de novia, me llevaron a una clase de danza oriental (muy recomendable porque me encantó), fuimos por la calle haciendo un...
Hace 2866 días
Regalos para invitados Comprar jarrones con formas texturas que quedan muy bien, con platos de colorines vivos. Para el entrante o las chuches unos nidos echos de chocolate o ramitas limpiadasTarta colorida con flores Los colores son importantes...