El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 581 díasBuenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutos Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me salio esto... Con el 6 dias antes de clearblue Me...
Creé un post
Hace 1527 díasLa mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego...
Creé un post
Hace 1968 díasFue a las pocas semanas de conocernos, habíamos hablado durante horas sin parar y quedado en persona, pero no dimos el paso, yo no me sentía preparada después de salir de una relación seria de casi tres años de convivencia. Tenía miedo de intentarlo...
Creé un post
Hace 2072 díasDespués de pasar un verano estresante y estar meses separados cada uno en un pueblo diferente porque así nos pilló la cuarentena, este mes el 9 decidimos irnos un día entero a la capital a relajarnos y se me ocurrió con material reutilizado hacer...
Creé un post
Hace 2073 díasSoy una muchacha que adora historia, soy bastante culta en el tema de historia de españa y siempre he sentido una atracción directa por la realeza. Pero no los defiendo fervientemente cuando considero que han hecho algo muy mal, no olvido lo que han...
Creé un post
Hace 2498 díasHolaaaa ¿Cómo lo llevaís?
Creé un post
Hace 2711 días6.500 Euros Claudia Livilla CLAUDIA LIVILLA ............................................................................. 4 695 € HORTENSIA HORTENSIA ............................................................................. 6 300 €LUCILLALUCILLA...
Creé un post
Hace 2790 díasAyer fue un día bastante movido, desde el 25 de agosto hasta el 12 de septiembre estamos ambos centrados en sacar las asignaturas que nos quedaron del curso pasado. El 17 ya empiezo cuarto de carrera, y en unos meses mi pareja termina oficialmente la...
Creé un post
Hace 2853 díasEs un detalle para la boda civil Centro de mesa, nave espacial de juguete pegada con pegamento fuerte, papel albar y pintura blanca, una esfera de cristal de los chinosLas espadas láser no pueden faltar Para los niños hazlas con los churros de...
Creé un post
Hace 2855 días¿Como me inscribo en este grupo? La verdad es que viene de fabula para poder conocer los mejores sitios y experiencias, antes que nada,... ¡¡muchas gracias a tod@s y Enhorabuena por vuestro compromiso!!
Creé un post
Hace 2855 díasCon perlas Con las conchasComo hacer las mariposas https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-letras-gigantes-carton--t216908 Esta muchacha es una crackhttp://enot.co/Como-Hacer-Letras-De-Madera.html Hacerlas de madera sin miedo jeje...
Creé un post
Hace 2855 díasCon puertas viejas que encuentres en los contenedores de reformas, o compra las más baratas y pintalas Pinta con negro tus tablas de contrachapado y pon las pegatinas con logotipos Con cartón y mucha paciencia, uniéndolos puedes montar tu propia tele...
Creé un post
Hace 2857 díasSal, tequila y jugo de limón Bombones de chocolate contra los dementores Las bufandas Con cartulina y palosEl libro de firmas sea un pergamino, y que te escriban sus hechizos para tener un buen matrimonio Hilos de pescar un tablon de contrachapado...
Creé un post
Hace 2857 días-Viaja con tu pareja, algunas veces solos, otras con los amigos de ambos y unas pocas con la familia, mira como se adapta y si vuestros mundos son compatibles. -Vivir juntos, y solos, mínimo un año para conoceros totalmente, ver vuestras manías y...
Creé un post
Hace 2858 díasAliespress... Por lo menos que los 3 post os sirvan de inspiración, pongo paginas web. € 78,51 € 58,12 LADOESPALDA € 90,17 FRENTEESPALDA € 19,20 ESPALDAFRENTE € 69,22 FRENTEESPALDA € 71,30 FRENTEESPALDA € 54,35 € 73,62 FRENTEESPALDA € 15,28...
Creé un post
Hace 2858 díasWww.sposamore.com 156,61 € 152,00 € 163,98 € FRENTEESPALDA 187,41 € www.milanoo.com 92,40€ LADOFRENTE 107,80€ ESPALDAFRENTE 68,99€ FRENTEESPALDA 89,25€ FRENTEESPALDA 83,12€ LADOFRENTE 33,24€ ESPALDAFRENTE 16,53€ FRENTEESPALDA 18,59€ FRENTEESPALDA...