El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, quería preguntaros una cosa. Os pongo en situación. Cuando hay un conflicto en pareja necesito resolverlo en el momento para estar bien, pero mi pareja dice que le deje que “ahora no”. Eso lo...
Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...
Buenas noches comu!! Pues ya me llegó el pedido de shein para el cumple de mi marido. El vestido me encanta!! La foto casera 🙈 pero para que os hagáis una idea. 🤗Las esponjitas son geniales para un...
Buenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que...
¿Por qué elegiste ''?
Intentaré ser breve Hola a todas encontré este foro buscando Estoy de unas 7 semanas casi 8 y estoy destrozada Llevamos mi marido y yo juntos ya 8 años . Y tuve un aborto por lo que estuve dos años...
Estoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ...
¿Por qué elegiste ''?
Es la primera vez que escribo sobre mi vida personal en un foro pero siento que no puedo más. Tengo 28 años y mantengo una relación de casi tres años con mi actual pareja. Íbamos a casar el año que...
Hola chicas, os escribo porque ultimamente estoy ya desesperada. Tanto mi pareja como yo no fumamos y no nos gusta el olor a tabaco pero cuando vamos con los amigos o a casa de mis padres y fuman es...
Tengo 37 años, llevo 16 años con mi marido y 9 años casados. Dos niños uno de 7 ańos y otro de 4 años va a hacer. Llevamos ya muchos años discutiendo. El está en un plan ya que solo está a gusto con...
Hola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, tengo un dilema de como afrontar la economía familiar. Y me gustaría escuchar sus opiniones. Los pongo en contexto: vivimos desde hace 2 años en pareja con su hija adolescente.. Mi...
Hola chicas! No sé si es el lugar más adecuado pero estoy bastante agobiada con este tema. Mi pareja y yo llevamos 4 años juntos, él nunca ha sido una persona especialmente sexual, yo soy bastante más...
Buenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutos Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me...
Buenas, escribo buscando consejo/opinión sobre buscar el 2º peque. Sé que no hay momento idóneo pero se me presenta una situación peculiar y no sé como abordarla: - Situación de cambio de jefes en el...
La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar...
Me gustan mucho los 3 ya que quería algo sencillo y Natural, y no sé por cuál decidirme...
Tengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya...
¿Por qué elegiste ''?
Me paso para desahogarme un poco... No sé que mosca les ha picado a mi suegra y mi cuñada pero...no me están ayudando en nada de la boda, al contrario, no paran de sacar pegas por todo cuando les...
Hola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con...
¿Por qué elegiste ''?
El oro viene de un anillo de 24k de mi padre donde ponía “felicidad”, y el diamante es de un solitario de mi madre, ¡me encanta cómo ha quedado!
Hola guapxs, pues os comento un poco mi caso y muy brevemente para no contaros una chapa. Hace tres años mi suegra se vino a vivir con nosotros, al principio la convivencia bien, pero al cabo de un...
Hola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más...
Hola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el...
¿Por qué elegiste ''?
Para una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! no sabía muy bien en qué grupo poner este post... Tengo ultimamente alguna inseguridad con la boda que hemos organizado. Es en un sitio increible de bonito y bastante exclusivo aquí,...