El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 582 días
Buenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutos Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me salio esto... Con el 6 dias antes de clearblue Me...
Hace 1526 días
La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego...
Hace 1968 días
Fue a las pocas semanas de conocernos, habíamos hablado durante horas sin parar y quedado en persona, pero no dimos el paso, yo no me sentía preparada después de salir de una relación seria de casi tres años de convivencia. Tenía miedo de intentarlo...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 2066 días
Hola!!! Me gustaría incluir alguna idea original y poco vista y de forma artesanal que pueda hacer yo misma para no gastar mucho dinero en ello. Alguna idea o consejo? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2066 días
¡Hola a todas y todos! Me encantaría que me dieráis ideas sobre qué regalar a los padres, hermanos y amigos (varones) el día de la boda. O qué os gustaría que os regalaran. En mi caso tengo muchos hermanos, y me gustaría que se sintieran importantes,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2066 días
Que regalo pondríais vosotros en vuestra boda para los invitados?? Es q queremos regalar algo que se vaya a utilizar!! Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2066 días
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo: Pero es que hoy me he hecho otra con el...
Subí una foto en el post de Loles
Hace 2066 días
Hola, a menos de un mes de mi boda no decido como pintarme las uñas,. La idea era manicura francesa pero esa idea no me gusta para los pies y quiero llevar pies y manos igual. He pensado un rosita claro ya que llevo de ese color las decoraciones,...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2066 días
Hola buenas!!! Me podéis dar alguna idea de que regalar a los imvitados hombres! Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2070 días
Buenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Subí una foto en el post de Nuri
Hace 2070 días
Hola chicas os escribo porque estoy un poco dudosa con el regalo que quiero hacerle a mi pareja como primer aniversario de casados Nosotros nos casamos el día 7 de septiembre y bueno no sé qué detalle hacerle y es que en estas fechas siempre tengo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2071 días
Quiero un estilo Bohemio para mi boda, pero tengo un dilema con el vestido, quiero algo práctico para no tener que cambiarme para la fiesta, alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2071 días
Hola chicas!!! Estoy mirando detalles útiles y originales para dar en la boda pero no termino de decidirme, que consejos me dais? Que vais a dar vosotras? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2072 días
Hola a todxs !!! Tengo el regalo de los padrinos, regalo de los hermanos y regalo de las madres pero me falta el regalo para mi padre, no tengo ni idea de que puedo regalarle... el ramo de novia se lo regalo a mi cuñada y los gemelos grabados se los...
Subí una foto en el post de María
Hace 2072 días
Amig@s necesito ayuda! Quería unas calas granas para mi ramo con unas rosas, pero en la fecha de la boda solo hay calas en Holanda y el ramo se pasa de precio un pasote. Que flores más económicas y temporales del mismo color me podéis aconsejar,...
Hace 2072 días
Después de pasar un verano estresante y estar meses separados cada uno en un pueblo diferente porque así nos pilló la cuarentena, este mes el 9 decidimos irnos un día entero a la capital a relajarnos y se me ocurrió con material reutilizado hacer...