Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 4342 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4342 días
Creé un post
Hace 4343 díasHola!! Estoy buscando gente de alicante otra hacer un pedido de mariposas... El tema es que el chico a quien se las voy a comprar (recomendado)las vende en packs de 100... y yo creo que necesitaré aproximadamente 130...yo me tocaría pedir 2 packs de...
Participé en el post de Sandra
Hace 4344 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4345 días
Hola chicas! Esta semana me dieron el reportaje de la pre boda ..y estoy Super contenta con el trabajo... y mira que ese día fue un poco malo... ya que el día anterior no pude dormir de los nervios... me veía fea... no me sentía agusto... nose. ....
Creé un post
Hace 4345 díasHola chicas! Esta semana me dieron el reportaje de la pre boda ..y estoy Super contenta con el trabajo... y mira que ese día fue un poco malo... ya que el día anterior no pude dormir de los nervios... me veía fea... no me sentía agusto... nose. ....
Participé en el post de Maria
Hace 4346 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4346 días
Participé en el post de Vega
Hace 4348 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4348 días
Participé en el post de Rosalía
Hace 4348 días
Participé en el post de Anabel
Hace 4350 días
Participé en el post de Ana Belén
Hace 4351 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4351 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas! Estoy a dos meses de mi Boda... y necesito aclararme.. nerviosa no estoy aun.. pero me trae Loca unos cuantos temas. .. Uno de ellos; no logro encontrar un zapato que me sea cómodo. . No.. no lo encuentro... ni marca menbur, ni Lodi, ni...