'Oviedo', Asturias · Desde Abril del 2013
Una guerrera que lucha por concretar sueños, que avanza con firmeza, y que no se rinde jamás !!!
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1965 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1976 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Yeyi
Hace 1986 días
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2006 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2014 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Participé en el post de Yeyi
Hace 2014 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2018 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2060 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2060 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2106 días
Participé en el post de Melvis
Hace 2123 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2157 días
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas! Mi pregunta es básicamente esa. Compré por Internet unos, pero siempre salen muy tenues, impredecible la ovulación.... Alguna marca que sean con las tres "B"? Pensé en los de embarazatest Os dejo una foto de los que tengo ahora Gracias y...
Participé en el post de Cott
Hace 2166 días
Participé en el post de Damián
Hace 2185 días