Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 4420 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4420 días
Buenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de una comida en el campo. Las sombrillas parecen un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4420 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4420 días
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Participé en el post de Anna
Hace 4420 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4420 días
Participé en el post de Bodas Con Detalle
Hace 4420 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4421 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4421 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4421 díasBuenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de una comida en el campo. Las sombrillas parecen un...
Subí una foto en el post de Bodas Con Detalle
Hace 4421 días
Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un tamaño de 15 x 15 por poner un ejemplo. Alguien las...