Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasAquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos vasitos permiten lanzar el confetti mas lejos, mas alto...
Creé un post
Hace 4408 díasBuenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder anticipar cualquier imprevisto. Por ahora no tengo ninguna...
Creé un post
Hace 4410 díasAqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de lujo. No hace falta ser muy manitas para...
Creé un post
Hace 4410 díasHoy estoy sembrada, es el segundo debate que abro y todavia me queda un tercero. Bueno, mas que un debate, solo queria enseñaros esta idea que he encontrado por internet: Me ha parecido muy simple y muy mona ... a condicion de tener buena caligrafia...
Creé un post
Hace 4411 díasYo lo tengo claro: TRENZA! Para las atrevidas que se vayan a peinar ellas solitas el gran Dia, aqui dejo tres tutoriales segun el largo de vuestro pelo: 1. Corto 2. Media melena 3. Pelo largo Creo que me quedo con el tercero, vosotras?
Creé un post
Hace 4419 díasBuenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de una comida en el campo. Las sombrillas parecen un...