Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Me gusta lo sencillo, pero soy muy perfeccionista.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4297 días
Buenas! He buscado varias veces algun hilo de conversacion sobre la finca de Rascafria: Prados Riveros. Nos casamo alli este verano y me gustaria compartir vivencias y experiencias para poder anticipar cualquier imprevisto. Por ahora no tengo ninguna...
Hace 4389 días
Aquí traigo otro post que he encontrado por ahí! El principio es fácil, crear unos lanzadores de confetti para los invitados se diviertan y participen todos cuando salgáis recién casados Estos vasitos permiten lanzar el confetti mas lejos, mas...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4390 días
Hola!! Para seguir con la esencia de Pascua, hoy os traigo 26 ideas para vuestra mesa de dulces/postres. Con cuál os quedáis?? Empiezo yo: como me gustan tanto las bodas rurales me quedo con la 19! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19...
Hace 4410 días
Aqui estoy de nuevo con otra manualidad. Puede que ya se haya puesto antes, pero he buscado y no la he visto en los indices de tutoriales. Se trata de tranformar cualquier sobre mundano en un sobre de lujo. No hace falta ser muy manitas para...
Hace 4410 días
Hoy estoy sembrada, es el segundo debate que abro y todavia me queda un tercero. Bueno, mas que un debate, solo queria enseñaros esta idea que he encontrado por internet: Me ha parecido muy simple y muy mona ... a condicion de tener buena caligrafia...
Hace 4410 días
Yo lo tengo claro: TRENZA! Para las atrevidas que se vayan a peinar ellas solitas el gran Dia, aqui dejo tres tutoriales segun el largo de vuestro pelo: 1. Corto 2. Media melena 3. Pelo largo Creo que me quedo con el tercero, vosotras?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4415 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4418 días
Buenas! Celebro mi boda en el mes de Julio en la sierra de Madrid y tengo una gran duda: SOMBRILLAS O CARPA? No quiero que los invitados acaben como cangrejos, pero poner carpas rompe el encanto de una comida en el campo. Las sombrillas parecen un...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4418 días
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Bodas Con Detalle
Hace 4419 días
Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un tamaño de 15 x 15 por poner un ejemplo. Alguien las...