Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Febrero del 2010

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo,... Ver más

Me caso el 9 de Julio, cada vez está mas cerca, y muchas noches sueño con ese día como si lo estuviese viviendo, no se si ha vosotras os pasará lo mismo, son unos sentimientos muy extraños, parece que nunca va ha llegar, es una mezcla de miedo y alegria inmensa.........

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4726días 13hrs

Paqui Albalat Murillo comentó en mi muro:

Hace 4874 días

Esmeralda!!! mil gracias, por cierto, como se llama el poligono? yo tb kiero lo de las toallas tia!!! jajaja es que me encantan son super originales.,.!!! ains cuantas cosas en común niña... jejeje... a ver si me dices eso del poligono que voy a subir urgentemente y compro todo y me kito ooootro calentamiento de cabeza!!! jajaja... un besazo primor!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Hola Esmeralda!!! yo también estuve mirando El Torreón, pero al final eso de que todo el mundo cogiera el coche para ir y volver no me convencía, y poner un bus para llevar a los invitados estaba bién pero me parecia obligar a la gente a poner un horario...pero me gustó un montón...te has decidido ya???

Ver más

Grupos generales

Inspiración