Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Súper Novio
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenos días parejitas! Una imagen vale más que mil palabras y es que tanto la fotografía como el vídeo son el recuerdo que perdura siempre de un día inolvidable 💜 Y no hay duda de que vuestra boda será uno de ellos 😍 El estilo que prefieren las...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Participé en el post de Ainara
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
Participé en el post de Ines
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola novias! 👰🏼 Las tendencias de 2021 - 2022 en cuanto al vestido de novia son claras: os decantáis por los vestidos ligeros Dejáis atrás los vestidos pomposos con varias capas para optar por la comodidad el día de la boda. Mira que tres modelos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola, hola! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...
Participé en el post de Almudena
Hace 1770 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1771 días
Esta noche me he puesto manos a la obra con las pulseras que quiero hacer con el tul del vestido. De momento he hecho una de prueba
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...