Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Cambio restaurante a un mes 😬

Ainara, el 24 de Junio de 2021 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas tardes,


¿Que tal estáis tod@s? ¿Como llevais los preparativos? Yo de los nervios me caso el 31 de julio.
Venia a pediros opinión, os cuento yo me caso en un restaurante y desde el principio nos gusto por la mejor relación calidad- precio y por el aforo.La semana pasada fuimos a hacer la degustación y la verdad fue sin mas faltaron platos (pero todo es hablarlo) y después cuando hablamos con la dueña la dueña tuvimos la sensación de que todo era negativo (ahora las restricciones en el Pais Vasco están en hora de salida a las 23.00). Nos dijo que a las 20.00 o 21.00 teníamos que irnos para que diesen cenas y nosotros desde el principio teníamos contratada la recena, pero nos dijo que nos fuésemos a otro sitio… Desde el principio somos conscientes de la situación y de las restricciones, pero teniendo en cuenta la mejoría pensábamos que nos dejaría aunque sea hacer una recena en plan relax con un par de pintxos para cerrar el día.
Se que cada restaurante es mas o menos estricto, pero estamos plantearnos cambiar de sitio. ¿Cuales son vuestras impresiones?

16 Respuestas

Última actividad por ARIANE, el 23 de Julio de 2021 a las 12:08
  • ARIANE
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Vizcaya
    ARIANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien!!! ya os quea poquito!! Smiley winking

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Actualizo la información finalmente hemos cambiado de sitio a uno al aire libre y de otro estilo.
    Es un poco más caro pero podremos hacer la boda que deseamos.Muchas gracias a todas! Y animo con los preparativos.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo también soy del 31/07 en mi caso en Bizkaia,de todos modos, hostelería a día de hoy cierra a las 2am, lo de las 23h cambio hace ya varias semanas así que no entiendo como el restaurante os dice eso. Aún así, si que es cierto que yo en un restaurante donde la comida no me convenciera y encima ese trato… no casaria, pero claro a un mes y con todos los aplazamientos del año pasado no sé si encontrarás algo . Mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis por contrato y da tiempo, se lo exigiría, eso o un descuento. No es normal que os echen para servir cenas. De todas formas puede ir buscando una alternativa por si no llegaría a acuerdo. Suerte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte q si tenéis contratada una recena, os echen antes habiendo posibilidad!!! Yo hablaría claro y pondría los puntos sobre las íes, y q si os echan no aceptáis el presupuesto completo… y o q os lo descuentan, u os lo sirven a la hora q toca… en fin, suerteee!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si he entendido porque estoy aluflipando, ¿echan a una boda para servir cenas? 😳

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentad buscar un Plan B, quizás os de tiempo a cambiar si la impresión no ha sido agradable
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os Dan facilidades de nada y no ponen de su parte yo quizás hablaría claro de lo que habéis pactado desde un inicio y sino buscaría otra cosa.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo si buscaría un plan B… si no me quedase mas remedio, pues a acatar. Pero…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buscaría otro lugar y si me encaja más que el actual,sin duda, cambiaría. Hasta no tener el otro cerrado, no hablaría con el de ahora.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un plan B y ves mirando el contrato (si lo tienes) Ahí te pondrá si contrataste exclusividad o no y demás condiciones.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es buscar un plan b, y si lo encontráis cambiar. Esta claro que lo que quieren es tener el beneficio de la boda y de las cenas que puedan dar.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría las pilas y buscaría otro sitio. Una vez lo tengas, cancelas el otro. Por si acaso, pero seguro que algo encuentras
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo tenía una boda en agosto en Guipuzcoa y la han cambiado de fecha por las restricciones tan duras que tenéis por allí. Seguro que encontráis algún sitio mejor, en ese por lo que se ve solo miran por su propio interés.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos encontrado un sitio con carpa al aire libre y restaurante interior… tenemos que preguntar… me voy a volver loca con las restricciones. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a un mes no cambiaría, ya que a lo. Mejor no enontrais sitio, pero si lo conseguis hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración