Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2756 días
Buenas chicas!! Como habeis podido leer, que opinais vosotras sobre lo de pagar o no los invitados su cubierto cada uno? Nosotros somos familia pequeña, amigos cercanos y tenemos a ambas familias lejos. Nosotros vamos a pagar el cubiertos de padres...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2757 días
Hola a tod@s!! Hace una semanas hice un debate preguntando sobre marcos de instagram que furan duros.. La verdad que no me acabe de decidir por ningun proveedor así que decidimos probarlo de hacer nosotros.. y Buala.. este es el resultado!!! El...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2757 días
Hola chicas, no sabemos donde comprar letras de madera o corcho con las iniciales L Y S. Las queremos poner en grande en el cocktail para que se hagan fotos. No nos atraemos a hacer manualidades. He visto por Internet y son de tamaño muy muy mini....
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2757 días
¡Hola Brides! ¿Quién ha dicho que el rosa no sea una opción para tu día B? ¿Con cuál de estos 4 zapatos te quedas? 1. 2. 3. 4.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2758 días
¡Hola chicas! Ando un poco perdida. Estoy barajando la opción de llevar unas cuñas de esparto para la boda pero me está resultando muy difícil encontrar. Estuve en la feria de Expobodas de Bilbao y vi un stand donde había pero la verdad es que estaba...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2771 días
Hola alguien me puede ayudar cómo puedo conseguir la plantilla de lágrimas de la felicidad de Disney un saludo
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2779 días
Muy buenas mis princess. Ahí va mi dilema, nos casamos en Zamora, y otra cosa no hay además de iglesias y son piedras, muy bien hechas, muy romanas pero con los tacones me parece una autentica locura, y eso contando que a mi ya los tacones me hacen...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2786 días
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre nos quedan 260 solamente 😍😍