Berango, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2270 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2270 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2270 díasCreé un post
Hace 2271 díasBuenos días Me gustaría hacer mi alianza a partir de joyas de mi amama. ¿Conoceis algún taller de joyeria/joyero en Bilbao? ¿Alguna tiene experiencia? En joyerias grandes, te tasan y compran el oro pero luego la alianza no se elabora con él, no es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2273 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2273 díasGabon! Hemos impreso nuestras invitaciones en una imprenta y ahora nos falta comprar los sobres. No queremos hacerlo online por el tema de colores, texturas, etc. ¿Alguien que haya comprado sobres en Bizkaia y nos pueda recomendar algún...
Participé en el post de Sheila
Hace 2322 díasParticipé en el post de Francisco
Hace 2355 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2370 días
¡Hola, hola! Mi peluquera me ha recomendado que me lleve el maquillaje yo para la prueba, ya que tengo diferentes problemas (piel grasa, muy sensible, con rosácea y acné recurrente, y alergias a ciertos maquillajes), y no queremos arriesgarnos en las...
Participé en el post de Andrea
Hace 2370 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 2372 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2377 díasHe votado una encuesta
Hace 2379 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...