Berango, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1179 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 díasMe caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen TODOS, es decir, con sus hijos incluidos. 😳 Nos...
Participé en el post de Daniela
Hace 1332 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1442 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 1442 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1454 díasHe votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Participé en el post de Desirée
Hace 1623 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1623 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1633 díasHe votado una encuesta
Hace 1633 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
Participé en el post de Raquel
Hace 1652 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1882 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1885 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1886 días