Ir al contenido principal
N
Novia8

Berango, Vizcaya · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

500días 2hrs
Gabi
Van los hijos/as de vuestros amigos a vuestra boda?
Gabi, El 6 de Febrero de 2023 a las 12:33

Me caso en unos meses y me está pasando algo que no sé si es normal 🤷🏼‍♀️ Hemos invitado a unos 40 amigos entre mi novio y yo. El caso es que la mayoría nos están confirmando que vienen, y que vienen...

Hijos de amigos SI

59%

188 votos

Hijos de amigos NO

41%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 87
Daniela
Cómo notificar que la boda es “solo adultos”?
Daniela, El 6 de Septiembre de 2022 a las 18:30

Hola a todas!! Estamos organizando una boda sin niños, y quería preguntar: 1. Si era algo que ya habían pensado y cómo habían comunicado a sus invitados que la fiesta iba a ser solo para adultos2....

María, lunes 12-Sep-22 64 1
Rocio
Mesa presidencial
Rocio, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:58

Holiii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi...

Carmen, viernes 10-Jun-22 53
C
Zapatos novia n° 42
Cristina, El 7 de Mayo de 2022 a las 17:02

Hola!!! Cómo bien dice el título tengo un 42 de pie y la verdad que ya no sé en qué sitios más buscar los zapatos para novia,me gustaría unos zapatos de color, con tacón ancho y que no sean muy altos....

Sara, martes 10-May-22 25 1
Desirée
Menú vegano
Desirée, El 18 de Noviembre de 2021 a las 14:39

Hola a todos. ¿Alguno por aquí que sea vegano y me pueda dar ideas para confeccionar dos menús de dos invitados? Queremos tener cóctel, primer plato, segundo y recena. Estamos en búsqueda de finca,...

Desirée, miércoles 19-Ene-22 33
Silvia
Menú veganos y alérgicos para invitados
Silvia, El 19 de Noviembre de 2021 a las 09:01

¡¡Hola comu!! En mi caso tendré varios invitados con alergias/intolerancias o veganos, por ello, me dijeron en la finca que les harían un menú especial pero no me dieron nada a escoger. ¿Sabéis si...

Silvia, lunes 22-Nov-21 29
Ana
¿Niños si o niños no?
Ana, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:38

Nos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE...

Niños si

67%

178 votos

Niños no

33%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Ago-23 59
Raquel
a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠
Raquel, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:29

Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado... Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de...

Yolanda, domingo 24-Oct-21 37 1
Laura
Malta
Laura, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:12

Hola chicas!!!por aqui ando dandole vueltas ala cabeza en la luna de miel....barajo muchas opciones y muchas posibilidades...mi primera opcion es new York...sitio q siempre me ha llamado la atencion y...

Ana, viernes 5-Mar-21 20 1
Sonia
Suspendida
Sonia, El 2 de Marzo de 2021 a las 15:11

Hola, me casaba el 29 de Mayo, pero viendo como sigue todo la hemos anulado, tenemos gente mayor invitada y gente que no lo son tanto que tienen miedo y no los gusta estar con personas que sean de su...

Sonia, miércoles 3-Mar-21 59
Ana.
otra vez Aplazamos....
Ana., El 28 de Febrero de 2021 a las 17:57

Hola family!! Bueno pues tal y como dice el título otra vez aplazamos... Hace unos días nos llamo el dueño del restaurante para darnos novedades. La situación es la siguiente, la boda se podría...

Cristina, lunes 1-Mar-21 63
Cristina
A los problemas... soluciones
Cristina, El 25 de Febrero de 2021 a las 09:42

Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días...

Carmen, sábado 27-Feb-21 130 1
U
Sobre todo para las que son mamis.
Una Novia Más, El 2 de Enero de 2021 a las 13:57

Buenas!!! Os escribo para saber qué opináis de esta idea. Nosotros cuando decidimos casarnos elegías el 7 de noviembre 2020. No pusimos impedimentos en que viniesen niños ni nada de nada y contando...

Pat, lunes 4-Ene-21 42
Eva.
Diseñadoras de novia made in Spain (I)
Eva., El 28 de Octubre de 2020 a las 11:33

No sé vosotras, pero cuando empecé a pensar en el vestido de novia las primeras marcas que se me vinieron a la cabeza fueron las típicas: Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona... También me sonaban...

Paula, domingo 26-Mar-23 31 4
Verónica
Tenemos que recuperar el deseo de vivir alegres
Verónica, El 22 de Octubre de 2020 a las 20:54

Hola comunidad! Os quiero compartir un speech que Pablo Motos hizo el otro día en El Hormiguero. Escuchadlo y que cada uno saque sus conclusiones. Creo que os va a venir bien incluso para cambiar el...

Novia Enamorada*, martes 27-Oct-20 9
Cristina
Zapatos sin tacón
Cristina, El 9 de Octubre de 2020 a las 10:49

Hola!! Quería preguntaros si sabéis de alguna página que tenga sandalias para novias bonitas pero sin tacón. Quiero ir completamente en plano, ya que jamás uso tacón, soy bastante alta y nunca me han...

Cristina, jueves 15-Oct-20 15 1
Ivan
Regalo invitados solidarios perros
Ivan, El 15 de Septiembre de 2020 a las 18:00

Hola alguien conoce algún sitio que haga regalos para invitados solidarios en el ambito de ayuda animal? Muchas gracias

Victor, viernes 21-Oct-22 19 5
Alicia
Menú vegetariano.
Alicia, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:35

Hola! Es la primera vez que abro un debate, normalmente leo otros que me dan la respuesta a mis dudas. En este caso no ha sido así porque me gustaría que me ayudéis, si podéis, de forma más concreta....

MARTA, miércoles 9-Sep-20 25
Cristina
Ayuda Luna de miel post covid en Lanzarote
Cristina, El 6 de Septiembre de 2020 a las 20:58

Buenas tardes nos han cancelado nuestra luna de miel a Riviera Mayay estamos mirando de ir a Lanzarote. Si nos podéis ayudar con hoteles? Alguien que haya pasado su luna de miel este año allí os lo...

Novia8, lunes 7-Sep-20 9
Josias
¿Luna de miel en lugares típicos o atípicos?
Josias, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:54

Mi novia y yo estamos pensando en descartar los sitios más típicos como son Riviera Maya, EEUU, Tailandia, Francia... Etc etc Y buscar otros lugares alternativos, con menos afluencia, pero con mucho...

Kei, martes 20-Oct-20 14
María
Niños en la boda sí o no??
María, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...

Chilena, viernes 4-Sep-20 146 1
Cassandra
Quién debe entregarme?
Cassandra, El 21 de Agosto de 2020 a las 20:05

Mi pareja y yo llevamos dias conversando quien me va a entregar en la iglesia. Mi padre y mi abuelo paterno estan fallecidos y no tengo tios paternos, solo me quedan mi abuelo materno y mi hermano, mi...

Miriam, martes 25-Ago-20 23
E
Hijos de amigos
Elizabeth, El 16 de Julio de 2020 a las 22:26

Hola amoressss, que tal estáis?? Tengo otro dilema, os cuento. Nosotros cuando hicimos la lista de boda, en ningún momento contábamos con los hijos de nuestros amigos. Pero no por nada, si no porque a...

Miriam, sábado 18-Jul-20 118
N
Alianzas artesanales Bilbao
Novia8, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:01

Buenos días Me gustaría hacer mi alianza a partir de joyas de mi amama. ¿Conoceis algún taller de joyeria/joyero en Bilbao? ¿Alguna tiene experiencia? En joyerias grandes, te tasan y compran el oro...

Novia8, viernes 17-Jul-20 6
C
¿Que nuestro perrito participe en la boda o no?
Cristina, El 14 de Julio de 2020 a las 14:15

Nos gustaría que formara parte de un día tan especial para nosotros, pero no sabemos si merecerá la pena por las dificultades que puede conllevar.

Ana, miércoles 15-Jul-20 21 1
R
Zapatos planos???
Rutt, El 31 de Mayo de 2020 a las 18:45

Que opináis de ir en planos de novia pensé en unas esparteñas xulas decoradas o otras clase de zapatos alguna teneis esa idea!??? O alguna foto las k os habréis casado ??? Graciass

Sandra, viernes 12-Jun-20 29
Alicia
Porta alianzas para nuestro peludito 🐶
Alicia, El 26 de Mayo de 2020 a las 10:50

¡Muy buenos díaaas comu! ♥️ Nos acaba de llegar el porta alianzas que pedimos para que las lleve nuestro peludito 🐶, ¡y me ha encantado! Así que he venido corriendo para aquí para compartirlo por si...

Nazaret, viernes 5-Feb-21 30 1
Tania
Hacer solo fotos o fotos y vídeo
Tania, El 17 de Mayo de 2020 a las 18:58

Hola chicas tengo una duda, desde el principio pensaba en no hacer video del día de la boda pero cuando se lo comento a alguien pone cara de sorpresa y me dicen que es una pena no dejar ese día...

Sandra, miércoles 20-May-20 172 2
Laura
Cara a cara: ¡Los conos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.020 1
Sandra
Cara a cara: ¡La canción!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

Alicia, domingo 20-Sep-20 2.010 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Ana
Cara a cara: ¡Los detalles!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.079 2

Grupos generales

Inspiración