La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zolaces
Hace 4356 días
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4357 días
Hola chicas que os parece poner aquí en un post todas las joyas o bisutería da igual que vayamos a llevar el día de la boda? así nos podremos ayudar unas a otras por si no encontramos algo no? como en mi caso, tengo los pendientes pero no la pulsera,...
Participé en el post de Carol y Toni
Hace 4357 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4364 días
Participé en el post de Myza
Hace 4364 días
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicass!!! me queda poco mas de 5 meses para la boda y me acaba de entrar una duda.... los padrinos y testigos son lo mismo?? y si son diferentes terminos, q papel desempeñan los testigos?? podrian ser diferentes personas a los padrinos???...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4384 días
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con vosotras. Un saludo - Bolsito...
Participé en el post de Lidia
Hace 4384 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Hiratche
Hace 4385 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4388 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Participé en el post de Vintage
Hace 4405 días
Participé en el post de Marta
Hace 4405 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4413 días
Participé en el post de Maria
Hace 4414 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4414 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?