Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa y Sergio
Súper Novia Octubre 2014 Tenerife

Nuestras joyas

Vanessa y Sergio, el 27 de Mayo de 2014 a las 17:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chicas que os parece poner aquí en un post todas las joyas o bisutería da igual que vayamos a llevar el día de la boda? así nos podremos ayudar unas a otras por si no encontramos algo no? como en mi caso, tengo los pendientes pero no la pulsera, me ayudáis... la quiero azul electico o azul mar, según donde se mire, es decir que oscurito pero no negro y en cristal... espero haberme explicado bien.

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Septiembre de 2014 a las 16:05
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajaaj q penaaa!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! noooo todavia no me llego el dia, me kedan 60 aun!! justo de hoy en dos meses!!!! jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Ya te has casado? Porque si es asi te la compro!
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2014 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas Smiley smile

Me caso en septiembre y aún estoy buscando los complementos Smiley sad Os enseño uno que por fín he encontrado. Este peinecillo de plata y marcasitas de estilo Art-Decó Smiley smile que va genial con mi vestido ¿Qué os parece? Lo he comprado en una tienda online que, aunque soy un poco reacia a comprar por internet, esta tienda tiene muchas cosas para novias a buen precio y no me he podido resistir. Os paso el enlace de la tienda por si encontráis algo que os guste: https://www.godinojoyas.com/tienda/34-bodas-y-alianzas

Peinecillo novia

X

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi conjunto los pendientes estoy en duda cuales poner pero me encantan,que os parece?
    • Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pido opinion que os parece el llevar los pendientes y la gargantilla del mismo color que el ramo, mi vestido es blanco roto y mi ramo sera un buquet de rosas en color rojo y he pensado en llevar las joyas en este color ya que el blanco y rojo seran tambien los colores del banquete bueno me he decantado por este modelo de lightinthe box tiene un precio increible

mi eleccion

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas he vuelto a pasar por Bijou Brigitte y no tenían nada hasta que la chica se ha puesto a inspeccionar en unas cajas de plástico donde guardan la merca y me he llevado una grata sorpresa, me han sacado un conjunto precioso, todo por separado jejej pero me gustas mucho.

Lo tengo reservado hasta el sábado, pero lo que me hecha para atrás es el precio porque gargantilla, pulsera y pendientes pues unos 80€ porque son de bisutería con exclusividad, es decir es de mejor calidad que la del resto de la tienda es de las que ponen en vitrinas cerradas, no en las estanterías como el resto de la tienda.

Pues a pesar de que me he enamorado de todo el conjunto, estoy dudando del collar, pues lo veo un poco exagerado y encima fui tan tonta que no saqué fotos.

Quiero ir a por la pulsera y los pendientes y dejar el collar para más adelante, pero claro tengo un problema que al ser de exclusividad no tienen tantos a la venta.

Mi idea respecto al collar es ir a preguntar en otra de sus tiendas a ver si lo tienen y así me aseguro que la chica no me mintió y si no es así pues traérmelo también.

Es caro sí pero tampoco lo es tanto no?? qué me decíis?? el sábado le saco fotos os lo prometo.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A parte de Brijou Briggitte que te comentan en claires tambien tienen michisimas cosas de todos los colores, incluso tocados muy bonitos para novia!

• Responder
  • Vanessa y Sergio
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa y de precio fenomenal, miraré en esta página a ver...
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he mirado en Bijou Brigitte y no hay lo q busco exactamente ya q o son muy brutas o son azul muy claro... seguiré buscando, miraré en todos lados jeje a ver q encuentro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño mi "peineta", los pendientes y colgante estoy aun buscando aunque ya vi algunos candidatos en lightinthebox, q es donde compre lo que os enseño, me encanta!! es lo q estaba buscando!! aunke lo mejor de todo es el precio!!! 9€!!!! la verdad q soy fan d esta pagina, en la q ya compre los zapatos y seguire comprando fijo!!!

Nuestras joyas - 1
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya mira en swaroski!!!hay cosas monissimas!!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis pendientes y pulsera son de Swarovski (que por cierto venden cositas en azul eléctrico) y mi adorno del pelo es de Bijou Brigitte...también llevare mi anillo de pedida,de este tengo foto en mi perfil...de las otras cositas hasta después de la boda no pongo fotos...que mi chico y algún espía mas anda por la web Smiley winking
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en Bijou Brigitte hay muchas cosas y de diferentes colores.
    Salu2

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en el corte inglés,me parece muy buena idea,yo mañana quiero buscar mi pulsera y mis pendiente,si veo algo te digo y si puedo le hago una foto

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

hay una tienda que no sé si exisitirá en Tenerife, se llama Day & Day y venden complementos que suelen estar muy bien de precio.

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en Bijou Brigitte? tienen muchas cosas muy monas y de muchos colores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa