El Pinell De Brai, Tarragona · Desde Agosto del 2013
me gusta, pasar tiempo con mi familia, cocinar con mi thermomix, ir al cine, leer..
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4615 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vera
Hace 4615 días
Participé en el post de Laia
Hace 4616 días
Creé un post
Hace 4616 díasOs fiarias de comprarlas por internet?
Creé un post
Hace 4616 días7 dias a Fez(marruecos) ya tenemos vuelos i hotel!!! Que feliz estoy!!! Es como un sueño Alguna es mama? Yo tengo una nena de 3 años i una de casi 6 meses cada vez que pienso en la luna de miel me da penita dejarlas, son tan xiquititas;pero tambien...
Creé un post
Hace 4616 díasQue perfume os pondreis en vuestra boda,alguno q tengais?o alguna especial?
Participé en el post de Cristina
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4618 díasSe que todabia falta asta el 12 de abril pero,no se si os pasa a vosotras me estan entrando unos nervios terribles!tengo restaurante.fotografo vestido casi duo para la iglesia. Pero no tngo las invitaciones ni mi novio el traje no se como vestire a...
Participé en el post de Anna
Hace 4618 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4619 días
Participé en el post de Martita
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4619 díasOla xicasss ayer cmpre el reloj de ''cmpromiso'' mas q nada para la boda, para mi chico despues d mucho mirar acabe en la berta pujol de tortosa les doy un 10 cmpre un guees i me salio mas barato de lo que creia que me costaria lo unico q los gemelos...