'Santiponce', Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novio Adicto
- 1.488 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1747 días¿Individual o cesta en el baño?
He votado una encuesta
Hace 1747 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
Participé en el post de Ana
Hace 1747 días
Participé en el post de David
Hace 1747 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1749 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Buenos días guapos! Si vuestra pareja os sorprendió en la pedida con un espectacular reloj, ¡seguro que querréis lucirlo por todo lo alto en la boda! 😍 Y la pregunta es, ¿en qué mano tenéis pensado llevarlo? ❤️ ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo...
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola a todxs! Si queréis tener un rincón de conos monísimo a la entrada de la ceremonia... ¡Aquí tenéis una inspiración! 😛 ¿Os gusta tanto como a mi?
Participé en el post de Verónica
Hace 1750 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1750 días
Participé en el post de Mari
Hace 1750 días
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
Participé en el post de Cristina
Hace 1750 días
Participé en el post de Laura
Hace 1750 días
Participé en el post de Tania
Hace 1750 días