'Santiponce', Sevilla · Desde Septiembre del 2018
- Novio Adicto
- 1.488 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1217 días
Participé en el post de Novia
Hace 1380 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1419 días
Participé en el post de Laura
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasNos casamos a principios de julio en Granada. La ceremonia en la iglesia es a las 18:30h. El cocktail será al aire libre. Nos gustaría que ya empezará a refrescar pero no queremos que la celebración se quede corta...
Participé en el post de Ana
Hace 1644 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1644 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1644 días
Participé en el post de Maria Dolores
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola a todos! Soy nueva por aquí y necesito vuestro consejo. Nos casamos el 10 de Septiembre de 2022 por la mañana y aún no tenemos sitio para el banquete!!! Como podéis imaginar está la cosa imposible, pero hemos conseguido dos opciones y...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días comunidad! Tras pensar si vuestras alianzas serán iguales o diferentes y de qué material estarán hechas, ¡tendréis que decidir si queréis grabar algo en su interior! 😍 Además...
Participé en el post de Irene
Hace 1645 días