Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Ya he cogido el restaurante!

Verónica, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Qué nervios!! Estoy super emocionada! A ver si hemos acertao y sale todo bien.

Al final después de poneros todas de acuerdo, absolutamente todas! que me opinasteis lo mismo, pues cogí el primero.

La verdad es que yo la primera vez que fuimos ya me lo habría quedao, tenía cita para ver dos más y me entraron las dudas, pero cuando ya te ha gustao uno y se te ha metido en la cabeza... está claro.
Ahora tendremos que ir un día a firmar el contrato, y a pagar! De qué va el contrato? Contadme las que ya lo habéis hecho.
Os pongo unas fotos de aquí, mías y unas que me envió la chica que nos está atendiendo para que lo veáis. 😀

Ya he cogido el restaurante! 1
Ya he cogido el restaurante! 2
Ya he cogido el restaurante! 3
Ya he cogido el restaurante! 4
Después del aperitivo abren los ventanales y ya veis que está pegado el restaurante y el jardín, osea que podemos entrar y salir cuando queramos, ya lo dejan abierto toda la noche.
Pufff qué nervioooos!! Y hasta el año que viene nada... Qué larga va a ser la espera

32 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:55
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pedirán pagar una reserva, dependiendo del restaurante varía la cantidad!! Y en el contrato vienen cosas como la antelación con la que podrías avisar del número de comensales, lo que pagarías en caso de cancelar el banquete...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, súper decisión acertada, con esos ventanales da mucho juego y más dando directos al jardín tan bonito. En el contrato firmáis la reserva formal de vuestra fecha y luego otras condiciones (si hay mínimo de invitados o no, si os entran ciertas cosas de extras, si hay alguna normativa a cumplir, etc).

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que hayais decidido ya el sitio, se ve que es bonito y cuando esté decorado lo será mucho mas! enhorabuena jejee

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo ni vayas tensa, ve a disfrutar del sitio donde vas a celebrar el día más feliz de tu vida. Pero siempre que se firma hay que estar atentos, simplemente, así evitarás problemas en un futuro, que en estos foros ya se ha dado más de uno.
    Pero tu ve relajada, disfrutando del sitio, viendo detalles, pensando dudas que poder aclarar y contenta de que vais a tener un sitio precioso donde celebrar vuestra boda 😜
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato te redactan de forma pormenorizada cada paso que vais a dar y cómo lo vais a dar. Absolutamente todo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, el primero porque era privado, unanimidad de opinión! Smiley laugh
    Hombre si voy a leer todo, con el miedo que me estáis metiendo... Pero dos veces
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo si llegué yo incluso a comentarte también, elegí el primero. No recuerdo si tu caso fue el que mencionabas que en el primer caso la finca era privada y exclusiva para ustedes (sois tant@s.. 😅).
    El contrato generalmente trata de que X dia a X hora celebras alli tu evento con X menú, a X precio y X servicios. LEE MUY BIEN TODO aunque en la firma te resuman todo el contrato: lo que firmas va a misa siempre.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el sitio! Tiene muchas posibilidades!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada restaurante o finca, firmas la reserva de fecha y al acuerdo que lleguéis 🥰😍ya nos contareis!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo penalización, porque es mínimo de 75 y somos 60, osea que lo que resta tengo que pagarlo. Espero que me falle poca gente...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Qué bonito!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección jejeje. Acabo de ver el otro post!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro que hayáis elegido sitio.😊
    Lo que comentas de los menús, depende de los sitios. Donde nosotros lo hicimos era precio fijo. El menú dependía de cuántos platos pusiéramos.
    Pero otro variaba en función de la comida que se elegía. Mi consejo es que cuando deis un n° aproximado de gente (si tenéis 118 invitados) digáis que son 100. Para que cuando llegue el momento, si falla alguien, y tenéis algún mínimo de comensales o cualquier cosa, no puedan penalizar.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff cuánta cosa! No creo que me hagan decidir tanto en la firma del contrato, habiéndome dicho la chica, tu ahora tranquila que lo demás ya es más adelante
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, una cosa elegida!
    Nuestro contrato era solo finca (catering era aparte con otro contrato). Ponía precio final con IVA, pagos y fechas, horario en que podíamos usar la finca y fecha, que incluía limpieza de baños todo el evento y mantenimiento por si fallaba algo, política de cancelación, aforo, que podías llevar dj, florista, catering... que quisieras pero había que decirles nombre...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, coges lo que es la base y de ahí lo haces a tu gusto. A más el sitio que hemos escogido tenia todo lo que queríamos en el menú, que fuera sencillo y que no se disparará el precio, pero que a la vez no fuera cutre.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, osea que firmas por la estructura del menú, que supongo que será la más básica, en plan que luego siempre puedas añadir pero no quitar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El menu que hemos cogido pueden ser seis opciones de plato principal y tiene el mismo precio, puede variar si coges el aperitivo premium o dos platos principales.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es menú puede variar, no? Después de la degustación a lo mejor cogéis un plato más caro o más barato.
    Y al final lo que hablamos, que igual de 150 acaban siendo 100, eso tiene que estar contemplao en el contrato
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el triptico que nos dieron salian todos los menus con los precios que tienen, nosotros hemos cogido uno que lleva aperitivo + plato principal + postre+ tarta + barra libre + dj y la promo de la fondee de chocolate y lo iremos a degustar en enero o febrero que sera cuando nos llamen para probarlo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el menú? Porque eso no se concreta hasta después de la degustación, cómo os pusieron el precio sin haberlo elegido?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso nos abren la ficha de nosotros dos y firmamos el albarán con todo lo que entraba, ademas fecha que teníamos que subir a montar de cómo queríamos todo dos días antes y nos obligaban a dejar el 10% de los 140 invitados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el sitio 😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffffff qué agobio! Lo leeré bien antes de firmar
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, entonces firma únicamente un contrato que ponga que reservais el sitio, y nada más. Y si te dan opción, que te manden primero una copia, para saber lo que vas a firmar.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio no puede ser, porque me ha dicho la chica que aún no hay que concretar el menú ni nada, de hecho en invierno cambian algunas cosas del menú, osea que el que tengo yo es solo para hacernos idea, no es lo que será en la temporada 2022. Y los invitados y todo tampoco, porque hasta que no mande las invitaciones no sabemos si vienen 60 o 3... No sé cómo lo harán eso
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chulísimo el sitio 😍😍😍
    En el contrato quedará reflejado el precio final, lo que entra exactamente en el precio, si hay mínimo de invitad@s, política de cancelación...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más raro que viene, lo demás era como te dije.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chorrada! A ver si son 10 o 20 pues vale, pero con 4 ni siquiera da para hacer mesa de niños, es mejor cada uno con sus familias
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un sitio que me exigían tener una canguro para los niños el día de la boda, le dije que solo venían 3-4 niños y me dijo como si es uno. Lo descarte al instante.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto pues, no nos cogerá nada de sorpresa porque todo lo que dices ya me lo contó la chica, osea que genial!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues los contratos suelen tener cláusulas de cancelación y sus penalizaciones, mínimos de invitados y el precio de la finca. Los espacios que alquilas y hasta a la hora que estan alquilados. El sitio parace súper bonito, me gusta mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración