Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4433 díasBuenas noches chic@s!! Qué tal estáis? Pues bien, yo ya he recibido los Pa-pai que encargué en Ebay: Ahora bien, para no darlos asi sueltos, los voy a poner en bolsita de organza y además unas etiquetas en color kraft con alguna frase graciosa...
Creé un post
Hace 4448 díasBuenos días chicas!! Ya hay fechas para la Feria de Bodas que se monta en Sitges, para todas aquellas interesadas en casarse en este precioso pueblo o alrededores (Garraf o Penedès). El año pasado asistí (sin saber que era una feria de bodas, ya que...
Creé un post
Hace 4480 díasBuenas noches chicas. Llevo unos días pensando en el regalo de hombres de mi boda, y para no caer en lo típico, mi prometido y yo pensábamos en regalar algo de bisutería para hombre. Vimos también estos enfriadores de latas de espuma personalizadas...
Creé un post
Hace 4505 díasBuenas chicas! Feliz Año nuevo antes de todo!! Hace una semana estaba ojeando una revista de novias cuando ví un pequeñito reportaje de ellos donde recomendaban una página web de un fabricante de zapatos. Tienen un web en internet, dónde te dejan...
Creé un post
Hace 4571 díasBuenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los regalos...