Mijares, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras parejas... Es un viaje en el que tenemos muchas...
Creé un post
Hace 2102 díasBuenas chicas! Me gustaría saber si hay alguna alocada como yo que se casé en enero y como veis la posibilidad de realizar una boda con tranquilidad
Participé en el post de Mónica
Hace 2114 días
Participé en el post de María
Hace 2117 días
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola a todxs! Esta puede que sea una de las eternas preguntas alrededor de una boda, ¡y que la pareja no puede pasar por alto! ⚠️ La mayoría de los invitados os darán dinero como regalo de bodas, es vuestro labor decidir si queréis que os hagan una...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Participé en el post de Rutt
Hace 2160 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patri
Hace 2160 días
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola hola! Aparezco aquí a la hora del vermut para hablaros de vinos, ¡planazo! 😊🍷 ¿Tenéis ya claros cuáles serán los vinos que acompañarán cada plato de vuestro banquete? Si es que sí, compartidlos porfa en comentarios, ayudará a todas esas parejas...
He votado una encuesta
Hace 2196 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del domingo 19 de abril a las 23.59h. y que te los...
He votado una encuesta
Hace 2223 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?