Mijares, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola compis bodiles! ¿Como están los ánimos? Espero que mejorando! Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser... Por suerte, hoy han...
Hola! Me caso en Suances, aunque si es en TORRELAVEGA tampoco tengo problema, me gustaría saber si sabéis precios de maquilladoras y peluquerías más o menos ya que de momento estoy montándome el...
¡Buenos días chicxs! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo aún sigo un poco con el desánimo de haber tenido que aplazar la boda, pero con la tranquilidad de saber que hemos hecho lo correcto. Contacté...
Hola ! Hemos visitado el Palacio Mijares y nos encanto. Solo nos falta elejir nuestra fecha y ya lo tenemos. Alguien se va a casar alli o ya se caso que nos puede dar una opinion? Que tal la comida ?...
Buenos días, Quería saber sobre si alguien fue a una boda o celebro la suya en jardines de viares, Cantabria datos como que tal se come, el trato recibido y demás.. sobre que hora se empezó el cóctel...
Buenas noches chicas! Estoy buscando alguna empresa de entretenimiento para después de la comida, algo para que lo invitados estén en la mesa pero estén entretenidos ya sea viendo un espectáculo de...
Hola compis, he decidido abrir este debate porque varias novias me han preguntado ya en varios debates y pienso que es más fácil tener toda la info junta aquí. Yo me casé el 24 de julio y obviamente...
Buenas chicas! Me gustaría saber si hay alguna alocada como yo que se casé en enero y como veis la posibilidad de realizar una boda con tranquilidad
Me cuesta bastante hablar de mi boda ligada al virus pero creo que mi experiencia ayudará a alguien, así que allá voy. Nuestro día ya pasó, el pasado sábado 11 de julio nos casamos y fue un día...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Que opináis de ir en planos de novia pensé en unas esparteñas xulas decoradas o otras clase de zapatos alguna teneis esa idea!??? O alguna foto las k os habréis casado ??? Graciass
Hola buenas tardes a tod@s! como e expuesto en el título estoy buscando la tiara de brillantes ideal para mi boda, todo lo que veo es tipo natural de flores y tal o de una bisutería malísima que...
¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...
Buenas tardes Chicas. Con el tema del coronavirus aconsejan no ir realizar ningun papeleo ni tramite imprescindible. La boda es civil y necesitamos en certificado de nacimiento, no me fio mucho...
Hola novi@s! Necesito vuestra ayuda!!! Me podéis recomendar fotógrafos de Torrelavega o Santander?. El que queríamos era Galería en torrelavega y no tiene la fecha libre.
Nos casamos un 16 de enero¡!¡!
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola chicas!!! Tengo una duda. No se si para la mesa presidencial poner una mesa alargada o una mesa media luna. Creo que si es alargada la gente nos va a ver mejor, pero si es de media luna, cuando...
Buenas noches chicas. ¿Sabeis de alguna feria de bodas próximamente en Cantabria? Gracias
Buenas tardes. Es la primera vez que escribo. Cuales creéis que son las preguntas imprescindibles que debo hacer para reservar el sitio? Estoy perdida en este mundo