Mijares, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel costa cantabrica
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
21
Hola compis bodiles! ¿Como están los ánimos? Espero que mejorando! Me tenía que haber casado el pasado 21 de noviembre, pero por las restricciones de Cataluña no ha podido ser... Por suerte, hoy han...
Hola! Me caso en Suances, aunque si es en TORRELAVEGA tampoco tengo problema, me gustaría saber si sabéis precios de maquilladoras y peluquerías más o menos ya que de momento estoy montándome el...
¡Buenos días chicxs! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo aún sigo un poco con el desánimo de haber tenido que aplazar la boda, pero con la tranquilidad de saber que hemos hecho lo correcto. Contacté...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇

He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Buenísimos días novias bonitas! Los tocados son la opción perfecta para completar tu outfit marcando la diferencia 😏 ¡Y los hay de diferentes tipos y estilos! Aquí tienes un claro ejemplo 👇 ¡Vota por una...

He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración