L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4412 díasHola guapas!! E visto ramos de novia con mariposas enganchadas en plateadas preciosas!! Alguien sab donde puedo encontrarlas x internet o en q tiendas ? Gracias
Creé un post
Hace 4414 díasMe caso en mi CACERES del alma querida ,cmo van esas novias extremeñas?
Creé un post
Hace 4414 díasAisss quiero regalarles algo y estoi liada con varias cosas a la vez ji.ji.que regalariais a vuestras amigas si os tienen una despedida organizada y sorpresa?
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas !! A las q se han casado y a las que lo haran en breve como yo ji.ji.¿q teneis pensado regalar a los peques? Acepto ideas originales o de manualidades faciles para hacer..gracias chicas !!
Creé un post
Hace 4415 díasCada vez mas cerca de nuestro sueñoo !! Novias y novios de este bonito y gran dia..cmo llevais los preparativos??
Creé un post
Hace 4468 díasTeneis pensado adornar el restaurante?? personalizarlo?
Creé un post
Hace 4615 díasHola chicossssssssssss me doy la bienvenida como nueva en esta pagina para poder compartir con vosotros,emociones,ayudas,ideas, para el gran dia de nuestras bodas,un saludoooo
Creé un post
Hace 4615 díashola mi nombre es Asun y estoy entusiasmada con nuestra bodaaa..ademas de lo nobatos que somos ji,ji, y de que vivo en barcelon, me caso en mi tierraa cacereñaaaaa..me gustaria saber que tal llebais los proximos novios como nosotros que os casais...