San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4512 díasHola,chicas. He elegido este vestido y estoy dudando si le quedaría bien un bolero y de qué tipo, pues el abriguito que venía a juego al ser largo lo he descartado. ¿os gusta simplemente con un velo? Gracias a todas, no tengo claro aún este tema ni...
Creé un post
Hace 4513 díasChicas, ya por fin tengo mi vestido. Es el nácar de alma novias. ¿qué peinado le pondríais? A mi me gustan los recogidos altos ni muy repeinados ni muy deshechos, pero no sé. A ver si me ayudáis. Muchas gracias A ver si alguna moderadora me puede...
Creé un post
Hace 4517 díasHola a todas, me caso en octubre de 2014 y cuando estuve hablando en septiembre con el cura lo único que hizo fue apuntar nuestros nombres y teléfonos. Le pregunté por papeleo y demás y no me quiso decir nada, que volviera seis meses antes de la...
Creé un post
Hace 4518 díasHola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir en breve a una 5ª, y me estoy empezando a...
Creé un post
Hace 4524 díasHola,chicas. Sigo a la busca y captura de mi vestido y he visto tres en particular que me gustaría probarme. ¿Sabéis puntos de Cádiz provincia que venda estos vestidos? Me da mucha rabia recorrerme tiendas y que luego no tengan los modelos que me...
Creé un post
Hace 4533 díasIgual estoy preguntando una tontería, pero no tengo ni idea. Yo quiero llevar velo, que supongo irá sujeto con alguna joya o algo así, ¿no? Y después en el banquete, cuando os quitáis el velo, ¿qué se suele poner? ¿algo? ¿nada? ¿el mismo adorno que...
Creé un post
Hace 4537 díasHola,chicas. El otro día pedí presupuesto en esta pelu y no me parecieron mal de precio. ¿Sabéis si peinan bien? ¿Me podéis dar referencias? Gracias
Creé un post
Hace 4565 díasMe estoy planteando hacer la boda como antiguamente, sin damitas, ni damas ni pajes. ¿Es posible hacerlo así? No quiero poner en compromiso a nadie y no puedo afrontar más gastos en vestidos. ¿quién lleva las arras y anillos en este caso? Gracias,...
Creé un post
Hace 4567 díasHola,chicas. ¿Algunas habéis comprado las invitaciones en la tienda de la web? He visto unas muy sencillitas que me encantan y no están nada mal de precio. ¿me lo aconsejáis? ¿tienen buena calidad? ¿son serios en el envío? A ver si me podéis contar...
Creé un post
Hace 4575 días¿Me ayudáis a encontrar moños con flequillo un poco al lado? No me gustan demasiado elaborados pero tampoco que parece que vayas despeinada o con pelos sueltos. Es que no encuentro mucho por internet... Muchas gracias,chicas.
Creé un post
Hace 4577 díasHola, chicas. Hoy me dio por contactar con un par de conocidas para pedir presupuesto de ambas cosas y estoy flipando. Me gustaría saber si estos precios son normales, porque a mi no me lo parecen,en especial el de peluqueria. Me han pedido 120...
Creé un post
Hace 4583 díasHola,chicas. Hemos decidido que no vamos a contratar a ningún dj porque se nos va el presupuesto. El hotel donde lo celebramos no ha puesto ninguna pega, nos ha comentado que nos deja la máquina de música que tiene mucha potencia y calidad y dice que...
Creé un post
Hace 4587 díasHola,chicas. ¿Cómo lleváis los preparativos? Quisiera que me ayudáseis a elegir peluquera en el Puerto que se desplace a domicilio. No soy de allí y no tengo a nadie que pueda darme referencias, así que estaría muy agradecida si me pudiérais dar...
Creé un post
Hace 4604 díasHola, Raquel. No sé muy bien a quien acudir para que me ayude porque por más que leo los grupos de Cádiz no encuentro ninguna información que me ayude. Me caso en Cádiz el 11 de Octubre de 2014 y he mirado ya un par de sitios. En Cádiz me encantó el...