Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Octubre 2014 Cádiz

Boda religiosa sin damas ni pajes

Espiguita, el 5 de Noviembre de 2013 a las 14:58 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 25

Me estoy planteando hacer la boda como antiguamente, sin damitas, ni damas ni pajes. ¿Es posible hacerlo así? No quiero poner en compromiso a nadie y no puedo afrontar más gastos en vestidos. ¿quién lleva las arras y anillos en este caso? Gracias, chicas. ¿alguna lo habéis hecho así?

25 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 20 de Febrero de 2019 a las 14:51
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar niños.. He pensado de poner un corazón grande en un lado del altar y que estén hay las arras y anillos
    Me esperarán ellos a mi jajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es posible
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es tu boda y puedes hacer lo que veas más conveniente. Yo llevo a mis hijos ....así que el gasto va incluido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, los anillos los llevará mi padre. 100% Seguridad de que no se pierden jejeje

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2015 Madrid
    Gwrl2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que lo de las arras siempre lo he relacionado con boda religiosa y ni lo había pensado ya que me caso por lo civil. Creo que como al lado de mi chico estará su hermano y a mi lado mi hermana les daremos a cada uno una cajita con la alianza del otro y que nos la pasen cuando llegue el momento. Mi ceremonia será por lo civil y tampoco quiero poner en el compromiso a nadie, jejeje

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo np tengo ninños pequenños,de hecho la mas pequenña es mi prima y tendra 12 anños,pero deade vien chiquitica decia que ella llevaria mis anillos,por que segun decia siendo un pingo "tata,yo te llevare los anillos cuando te cases,por que son lo importante,las monedas no" cualquiera le dice que no jajajaja.y las arras la prima de mi novio que le hacia mucha ilusion. no pasaran delante nuestra ni nada,simplemente lo llevaran y cuando llegue el momento que se acerquen y lo entreguen y ha esta

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues puedes optar porque te los pase un hermano o amigo que lo sientes en las primeras filas, o dejarlo en el altar

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía tampoco habrá nada de eso....las arras las llevara mi unica dama....creo jeje

    y los anillos o mi padre/padrino o esto me lo estoy pensando ....para que nuestros hermanos participen...pues había pensado en el mío que lo lleve su hermano y el suyo el mío jeje así tb tendrán un gran papel!!

    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me casó por la iglesia y no llevare ni pajes ni Z damas ni nada.

    Las arras las lleva la madrina y los anillos creo q el padrino.

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso los anillos va a llevar el mi mi tio y el de mi novio su mejor amigo.. y cuando digan lo de los anillos saldran del banco para entregarnos a cada uno el suyo para ponerlos. me parece un buen detalle para tener en consideracion a la gente que queremos,

    las arras en mi caso la llevara mi sobrino, pero si no tuviera las llevaria mi suegra y que ya estuvieran alli cuando se requieran no hay problema.

    lo veo hasta mejor, para no comprometer a nadie.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puedes!!! Yo porque tenía mucha ilusión en que fueran mis sobrinos (sus trajes los compró mi madre, porque quiso ella) pero vamos ,no es obligatorio ni mucho menos.

    En la boda de mi hermana no hubo pajes, las arras y los anillos las llevaba mi padre en los bolsillos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda mi ahijada lleva los anillos y ya hable con su mama y le compra ella el vestido. Le dije que me daba igual como fuera vestida. Me pregunto colores de la boda para ir un poco a juego y las arras supongo que las llevara mi padre

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestros comentarios, guapas. Me sentía un poco bicho raro jeje. Pues lo haré así, aunque el padrino, que es mi hermano, es un desastre, así que me quedaré más tranquila dándole las arras y anillos a la madrina o algún otro familiar. Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es posible!! ¿donde está escrito que los haya que llevar?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que puedes , los padrinos pueden ser los encargados en llevar los anillo y arras Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevé niños porque pensé que ese día los protagonistas teníamos que ser nosotros, no los peques. En mi caso, la madrina era la que llevaba en el bolso de mano tanto las alianzas como las arras.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño yo hice una boda como tú dices, sin damas de honor ni niños pajes ni nada, y yo tan contenta.

    En este caso, el padrino, mi padre llevaba las arras y los anillos en el bolsillo de la chaqueta en unas bolsitas muy monas

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos mismos Smiley smile

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si noq uieres llevar pajes lo pueden llevar el padrino y la madrina ya ya sta guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que es posible, no todo el mundo tiene niños pequeños que vayan a su boda. Los aniños que los lleve el padrino y las arras la madrina o viceversa y ya esta. O sino ponerlo en una cestita pequeña y que lo tengan los invitados q estén sentados en el primer banco y cuando llege el momento quer se lo entregen a la madrino o padrino y ellos al cura

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los anillos el padrino y las arras....ni idea, las puedes dejar en el altar en alguna cajita o cestita bonita que parezca de la decoración y luego sacais las arras de ahí!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por los gastos de vestido, no es necesario que los pagues tu, que se vista como quiera y ya está. De todas formas si no quieres pajes tampoco es obligatorio...

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy planteándome algo así (si la peque de mi casa no se enfada). Pondría las arras en una bolsa de tela o en una caja próximas al altar, y los anillos -en su caja- los llevaría el padrino.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es posible hacerlo así!! No hay nada estipulado, simplemente son modas...
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que los anillos o el padre del novio o de la novia tengo el recuerdo pero no estoy segura de las arras no idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración