'Aranjuez', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! ¿Estáis buscando inspiración para el traje del novio? 😊 ¡Entonces estáis de suerte! En las tendencias de las bodas 2021-2022, han ganado los esmóquines azules intensos 😍 ¿Cuál de las 3 opciones os enamora más? ¡Contadnos! 💙
Participé en el post de Eva H
Hace 1769 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Eva H
Hace 1770 días
He visto cuadros muy bonitos con frases chulas, fotos de la boda de ellos con fotos nuestras de pequeños o incluso impresas hechas el mismo día vestidos de novios...me dais ideas o enseñais fotos las que hayáis hecho este regalo? Es que no queremos...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola mi pareja alemana y yo colombina decidimos casarnos en españa pues aquí residimos pero creemos que tendremos Maximo 30 invitados pues muchos vendrían de otro as países, sería en septiembre tengo una enorme duda si alguien me ayuda y me...
Participé en el post de Raquel
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasChic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las invitaciones pues quiero que lleven el día correcto....
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1772 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1774 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1774 díasNuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion decirnos cual Gracias
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??