'Aranjuez', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola a tod@s!!! Que tal? Cuant@s os casáis en el mes del julio y que tal lo lleváis?? Nosotros nos casamos el 31 de julio y estamos con miedo de tener que volver a aplazar por la situación....lo estoy...
Ay ay ay, ¡que cada vez queda menos para el gran día! ¿Ya sabes quién hará contigo el pasillo de entrada a la ceremonia? ¿Esa persona ya lo sabe? Feliz domingo 😚
Buenos días a tod@s!! os comento mi caso a ver qué os parece, mi chico y yo aplazamos la boda en 2 fechas diferente, el restaurante donde reservamos (hicimos prueba del menu,todo pensado y...
Hola Tengo un dilema.... Veréis a mi hablar de dinero me incomoda un montón y más pedirlo... En la boda no sé cómo hacer para la hora de los sobres, mi suegra y todos me dicen que es normal que vengan...
He visto cuadros muy bonitos con frases chulas, fotos de la boda de ellos con fotos nuestras de pequeños o incluso impresas hechas el mismo día vestidos de novios...me dais ideas o enseñais fotos las...
Hola qué tal estáis de los nervios? Nuestra boda ya está a la vuelta de la esquina y los nervios nos están atacando mucho como hacéis vosotros para controlarlo ? Son de esos nervios que ni sabemos el...
Buenas noticias para las bodas de Madrid por fin!!! Se reabre el ocio nocturno hasta las 3 a.m. y se autoriza el baile al aire libre!! Me dan ganas de llorar!! Además pone que se autoriza el servicio...
Hola!! Hoy he tenido una pesadilla bodil y me he agobiado un poco con el tema. Ahora estamos dando las invitaciones y parece que gran parte de los invitados vendrán a la boda, aún así de momento no...
Hola chicas y chicos este fin de semana a sido mi NO BODA por segunda vez. Las que venimos posponiendo del año pasado muchas sabemos lo que significa y que es un dia muy rarito pensando que ese dia si...
La organización de nuestra boda va bastante bien, aunque no imaginábamos todas las cosas que había que preparar. A 3 meses de la boda tenermos todo lo importante organizado, a falta de pequeños...
Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí......
Hola chicas!! Aún no se cómo lo vamos a hacer la noche antes, nosotros vivimos juntos, no se si dormiremos juntos o no. Tampoco sabemos dónde nos vamos a vestir cada uno. Como lo vais a hacer...
Hola He visto en las noticias, si he entendido bien, que desde el Ministerio de Sanidad se han sacado unas normas con respecto a la hostelería para toda España. Además de hablar de que las discotecas...
Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La...
Hola chicas. Os escribo un poco a la desesperada. Mi chico lleva días intentando comunicarse con el registro civil único de Madrid y después de varias mañanas y venga a llamadas hasta con cargo (30...
Necesitaba desahogarme en algun sitio. Creo que al final no resistimos a nuestra fecha, era lo único que oermanecia intacto. Hoy lo veo todo negro. La mayoria de los imprescindibles no vienen, y el...
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero...
Dónde vais de viaje??? Yo aún no se y necesito sugerencias, un saludo
Holaaaaa!!!!Quiero a ver si me ayudáis a decidirme..qué tipo de pendiente os gusta más????estoy indecisa y nose...cuando estoy vuelva a la normalidad,quería ir a comprarlos ya...porque sino...
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Holaa chicaas ! Nos casamos el 25 de julio y de momento tenemos mucha esperanza y ilusion, pensamos que si podremos celebrar la boda. Estoy con el tema del peinado que tengo un lio.. y ahora como no...
Hola a todos!! Me caso el 29 de agosto de 2020 y obviamente estoy preocupada por todo lo que está pasando, si la podremos celebrar o no, y si la celebramos finalmente si habrá restricciones, etc... Es...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...