Villamayor De Santiago, Cuenca · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis la primera vez que visteis a vuestra media naranja 🍊 Quizás os pasó como en las películas y supisteis en el minuto 0 que era...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Muchas parejas antes de casarse deciden hacerse pareja de hecho y dar un paso más en su relación ❤️ En vuestro caso, ¿os hicisteis pareja de hecho antes de prometeros?...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola guapetonxs! Mientras que algunxs optaréis por el clásico vals para el baile nupcial, otrxs tenéis claro que queréis un estilo de coreografía más divertida e informal 😎 Y una vez hayáis decidido cómo será, tendréis que decidir si asistiréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola! Nos casamos por lo civil en una finca y una de las cosas que nos preocupan es el tema fotos, las que se suelen hacer después de la ceremonia durante la primera parte del coctel, pero no nos gustaría perdernos el coctel queremos aprovecharlo al...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1464 díasViendo que sois una mayoría aplastante, y que quedando 8 días para la boda, no se puede hacer algo complicado, me replanteo dos soluciones rápidas 1 Dejar la espalda con el tul, con los botones, pero sin apliques o dibujos, pero mas arriba, xk sino...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola guapetonxs! De todas las pruebas que tendréis que hacer antes del día B seguro que la que más os llama la atención es la de menú 😏 Y es que tendréis la oportunidad de probar deliciosos aperitivos, platos y postres, además de decidir cuál será...
He votado una encuesta
Hace 1470 díasHola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola comu, tenemos pensado ir de viaje a Japón como luna de miel, el tema es que no sé si deberíamos organizarlo nosotros o preguntar en agencia. Por un lado, por agencia siempre te pueden resolver problemas de última hora pero por otro lado siempre...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasEstamos indecisos entre una semana en Lanzarote o en Tenerife, ¿Habeis estado?
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...