Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Save the date ¿si o no?

Carmen, el 23 de Abril de 2022 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77
Guardado
Hola comu!! Ayer mi chica y yo hemos dejado hechas las invitaciones. Son bastante poco convencionales y tradicionales. Hasta que cerremos la hora de la celebración, que queda más de un año, se me ha ocurrido hacer un save the dat para ir mandándolo ya a los invitados. ¿Qué os parece?
Decir que las invitaciones van en formato digital, para enviarlas vía whatts app (sacaremos algunas en imprenta para la familia o los invitados de Madrid)
Os comparto la invitación que hicimos ayer. Consta de 2 partes, delantera y trasera (no os asustéis por el formato 🤣🤣🤣). En la trasera es donde hemos puesto un pequeño texto y el lugar y la hora... Lo típico Save the date ¿si o no? 1


Si

59%

129 votos

No

41%

90 votos

77 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Abril de 2022 a las 14:29
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada bonita!!! Sii?? Pues ahora me paso por allí a ver si se me ocurre algo.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo haciendo pruebas, y la verdad es que, a falta de imprimir boceto, ya a simple vista en Canva queda mucho mas estético. Gracias por el consejo Nuria!!Smiley shame

    Ahora me ha dado por hacer unas tarjetas para los regalos de camara de los 3 sobris. He creado un post para pedir opinion de que texto poner... (Las imágenes están claras, unas cámaras, unos marcos de fotos....)

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es!!! Pero como consejo eeeh creo que quedaría como más acogedor y más redondito.
    Jajajajaja yo Jonathan también mucho más petada, pero es lo que te iba a decir también la tiene llena de muchas otras cosas y de chorradas jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aun estoy ajustando escalas en el logo. Esto es ensayo-error. He impreso en ese tamaño (redimensionar con Canva y su prueba de 30 días es una maravilla) y si hago la letra mas pequeña, va a quedar para atarle una lupa extra a la etiqueta. Creo que, por tema proporciones y líneas, lo que hare es hacer mas grande la flecha y que siga la linea de inicio-final de nombres. A eso te refieres ¿verdad?

    Raquel su cesta la tiene muchisimo mas petada que yo. Se le mezclan cosas de la boda con tonterias suyas....un descontrol, jajajajaajaja!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa igual jajajaja yo me vuelvo loca y mi chico en su cesta, cuando miramos las dos es pa echarnos a reír jajajaj
    El logo me encanta, súper fino y súper sencillo, lo único que te diría es si vuestros nombres los pudierais hacer un pelín más chiquititos a la altura de la línea de la flecha, quizá quedaría más recogido... (es una idea eeh), pero que están súper!! 🥰
    Y madre mía nena el tatoo normal que te lo pienses tanto... es que tiene mucho significado y esos son los que más cuestan... y la manga... me daría miedo tu manga jajajaj tiene que quedar súpeeeer chula y más con esa temática, pero a mi es que los personajes de pequeña me daban miedo jajajaja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si...Yo no se si bloquear la web de aliexpress. Cada dia que entro, con las ideas de esta comunidad, me vuelvo loca y voy añadiendo a la cesta.

    Ya he hecho el "logo" para las etiquetas. Es muy sencillito, a ver que te parece.... (no es definitivo pero ira en esta linea). Y sigue la linea o estética de las letras y símbolo de las invitaciones.

    Save the date ¿si o no? 2

    El tattoo.... Pues a Raquel se la da muy bien dibujar. Y diseñamos una especie de rosa de los vientos, con líneas geométricas haciendo los puntos cardinales, pero la rosa de los vientos en si va a ser un átomo (soy química), y en cada orbital del átomo, un símbolo o similar que asocie con mis familiares... (si, así imaginado es raro, pero el dibujo quedo guay). Y luego, para la manga del brazo, me encantaría hacerla con temática Tim Burton...

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii te entiendo, eso nos lo queríamos hacer nosotros, pero sin ser anillo, al final de momento con todo el lío que llevamos lo hemos dejado a un lado jajajaja
    Madre mía y ese tattoo que llevas pensando 4 años... que es? Ya me da curiosidad jij
    Seguro que si, con todas las opciones que ponéis seguro que hay modelos para daros ideas y seguro que es fácil personalizarlo 😍
    Siii yo estoy esperando a que me lo haga la chica en formato físico y digital para hacer como tú, empezar a pedir todo lo que tengo en la cesta como una loca jajajaj
    Siii!! Sé cual es jajaja eso decía yo... bah porta alianzas cualquiera y cuando lo vi, le dije a mi chico tiene que ser algo así jajajaja yo también me vengo muy arriba y contra más buscamos es peor... jajajaj

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una de nuestras primeras opciones era tatuarnos algo a modo anillo (sin tener que ser un anillo, no se si me explico). Llevo con una idea de tatuaje en la cabeza 4 años....y no acabo de decidirme. A parte de la manga!

    Claro, nosotras también queremos un logo personalizado. Voy a ver si me apaño a hacerlo con Canva, y así poder enviarlo para la personalización del sello, pegatinas.....

    Yo en cuanto tenga algo chulo, voy de cabeza a aliexpress a pedir todo aquello personalizable. Que lleve todo el mismo logo, y que haga referencia a algún componente de la invitacion.

    Incluso creo que me voy a animar a coger una caja de metacrilato que he visto de portalianzas, que se puede personalizar. De lo básico que queríamos todo, cada día voy viendo mas cosas y me vengo arriba, jajajajajaaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, imagínate que yo estoy haciendo cola, pero para la boda, como aún me queda algo grande me haré fijo jajajaja
    Uooo pues cuando lo tengas ya nos enseñarás por aquí 😍
    Si, si, nosotros aunque nos gastemos el imprimirlas, creo que nos podemos ahorrar bastante, entre Canva y el programa de él... es que sois muchas las que lo recomendáis, y al final creo que es lo mejor.
    Sii en aliexpress hay un montón de formas y diseños, nosotros porque lo queríamos personalizar nosotros y lo queremos utilizar para detalles, invitaciones,..
    Y las pegatinas siii las tengo fichadas ya, solo me falta pedirlas, porque acabamos el sello ara cuestión de una semana
    😍

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tatuador?? Ohhh, me encanta. Soy muy fan de los tattoos. Cuando los gastos me lo permitan, quiero hacerme una manga entera....

    Vestido no voy a llevar. Soy más de traje-esmoquin. Pero si, veo que con Canva, me lo fabrico en casa con papel seda, jajajajaja. (Es broma, admiro a modist@s, patronistas y diseñador@s).

    Pues es que nosotras queriamos las invitaciones en formato digital, y sin pedir presupuesto, por hacerla (cogiendo un preformato) eran un suma y sigue. Asi que, Canva forever.

    Quiero probar a hacer el sello en estos dias. A ver si encuentro un tampon en aliexpress personalizable. Si no, tiraremos por las tipicas pegatinas transparentes que mandas el logo y listo (en aliexpress super tiradas de precio)

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja claro que si, una vez pillas el tranquillo, súper fácil.
    Jajajajja te veo haciéndote el vestido.
    Nosotros el sello, como mi chico tiene la tablet y tiene el programa de los tattoos, que es tatuador, para él súper sencillo diseñar cualquier cosa y en ello estamos, que ya lo hemos mandado hacer y ya os lo enseñaré por aquí.
    Las invitaciones aún nosotros no hemos empezado a mirar, pero visto que todas lo hacéis por ahí, le echaremos un ojo... todo lo que sea por ahorrar, va bien.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Nuria! Le he cogido el gustillo a Canva y estoy probando cosas....Hasta el sello personalizado para el sitting plan.

    Al final veo que me hago hasta el patronaje del traje, jajajajajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajajaj tranquila eso es la emoción y yo que estoy bastante espesa estos días, de todas formas me encantan los colores y la forma de las letras y de todo, sea para save the date o sea para la invitación ajajja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuria, seguramente si te enteres y sea yo la que se explico mal! Smiley laugh Estaba tan emocionada con el formato de la invitación, que ahora que veo la foto mas despacio, en realidad parece un save the date, jajajajajaja.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale... jolín no me entero oye ajajjaja perdona!!!
    Valeeee! Yo pensaba que era el save the date, vale vale.
    Perfecto, ahora si jajajaaj 🥰🥰

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La invitación es la foto que he colgado. Faltaría la parte trasera, que por no estar tachando datos no la he adjuntado, pero sigue el formato.

    El save... será siguiendo esta temática de acuarela y colorines, con los datos del día y ya esta (parecido a lo que aparece en la foto).

    Hemos tenido que separar la invitación en 2 paginas para que no quede muy cargado de texto en una sola cara!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si jajajaj te entiendo, cuando tengáis las invitaciones ya nos las enseñaréis 🥰

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras es que pasamos de preboda! Y como las invitaciones son en formato digital, por eso la idea de un "recordatorio" antes de las invitaciones. Que conocemos a l@s despistaos de nuestr@s invitad@s Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No si si, está chulísima y es ideal 🥰
    Nosotros en principio nos hacemos ahora en verano las fotos preboda que las queremos para las invitaciones, y como somos tantos y las queremos dar en mano, las empezaremos a dar cuando aún quede bastante jajaja

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Si nosotras tampoco queríamos dar, no lo veíamos necesario y suponía un gasto extra. Pero como aun queda bastante y hay gente muy despistada, se me había ocurrido hacer un save siguiendo con la temática colorida de la invitación! Como va a ser digital y le he cogido el gusto a Canva......Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Me encanta, es súper bonito 🥰
    Nosotros no daremos, porque directamente haremos invitaciones.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow! Nos encantaa! nosotros hicimos save the date pensando luego en hacer invitaciones pero nadie nos ha cancelado y nos dicen que no hagamos nada más que están suuper bonitos!Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes, ya m has ayudado suficiente!!! Mil gracias guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Como te dije. Las imágenes son de una web q se llama png egg (me descargue un montón según gustos e ideas). Entras en la web, y en su buscador, pones "acuarela". Salen muchas, es un vicio.
    Una vez que tienes imágenes, entras en Canva, y creas un diseño nuevo. Y vas insertando imágenes, texto... El tipo de letra es de canva. Además, he hecho la prueba gratis de 30 días a la versión pro. En canva, tienes q subir las imágenes que tienes guardadas, para que te las reconozca el programa...
    Y luego ya, es ir haciendo pruebas. Yo empecé de cero viendo las plantillas q tiene el programa, 3 días antes de hacer nuestra invitación!! No es complicado pero hay que ponerse e indagar. De todos modos, hacerte un manual de canva por aquí, en el tablón de post... Es complicado y no tiene sentido

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mil gracias!! Básicamente me gustaría saber como has hecho lo del humo de colores (me encanta) y el tipo de letra de los nombres... Osea todo 😅 jajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que hicimos el save the date. Lo veo práctico
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, de hecho nosotros lo vamos a dar este verano (nos casamos el 15/07/2023), y queremos dar algo en mano. Como las invitaciones será imposible, cada invitado vive en un lugar de España e incluso Australia, aprovecharemos este verano para dar el “Save the date”
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios. Creo que al final, cuando quede 1 año, hacia el 27 de mayo de este año, enviareos el save para empezar a recordarselo a los invitados!

    Y como aconsejais, cuando queden de 4 a 6 meses, enviaremos las invitaciones... Hacia novimebre!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita fecha!! Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos, solo dimos la invitación ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso👏🏼
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queda tanto para la boda y queréis compartir la fecha con todos yo lo veo bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración