'Ávila', Ávila · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1800 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Participé en el post de Ana
Hace 1800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1800 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1800 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Seila
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola a tod@s! A 48 horas de dar el sí quiero en el juzgado he pensado hacer una encuesta para saber qué tipo de novia sois. He visto chicas ir a la firma con vestidos de novia y también looks muchos más sencillos. Yo he optado por el último, pero y...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenas tardes parejitas! Uno de los momentos más especiales del día B es el camino hacia el altar 💙 Y como la boda será un reflejo de vosotrxs mismxs deberéis de pensar en hasta el más mínimo detalle...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro estilo? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡no te...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería sonar en tooodas las bodas 😜
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos en comentarios cuál será el estilo de vuestra deco...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais al carrito nupcial? 🎁
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te olvides de contarnos en comentarios cómo serán las...