Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 2.092 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2159 días
Participé en el post de Maria
Hace 2163 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2166 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Participé en el post de Laura
Hace 2176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Larelu
Hace 2198 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2200 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Participé en el post de Maite
Hace 2202 días
Creé un post
Hace 2205 díasHola chicas! Soy Claudia, tengo 31 años y me casé en septiembre de 2019. Ese mes ya nos pusimos a la búsqueda y en octubre conseguí quedarme embarazada, pero en Navidad tuve un aborto espontáneo de 10 semanas. A raiz del aborto la gine me pidió una...
Participé en el post de Laura
Hace 2216 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2250 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Participé en el post de Mayte
Hace 2257 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2264 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2264 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...