'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2024 días
Os pongo un poco en situación y mi opinión. Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas, vamos muy simple e intima, y tras la ceremonia fotos...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2037 días
Buenos días! Me dispongo a organizar el guión de nuestra boda, pero hay algo en lo que estoy atascada! Nuestra boda será el próximo verano y es una boda civil legal que se celebrará en una finca en el campo, con unos 50 invitados. El alcalde del...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2042 días
¡Hola chicas! Estoy buscando un vestido de novia muy concreto, estilo a de la foto o rockero. ¿Sabéis de tiendas chulas de vestidos rockeros para novia? La Chaqueta ya la tengo. Gracias por vuestra ayuda!!
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2043 días
Continuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa. He pensado en cosas un poco distintas, texturas...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2046 días
Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9 cm....si no veo otro lo cortaría el tacón.Algun@ ha visto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2047 días
Chicas no sé dónde comprarme el vestido ya que no dispongo de ahorros y quiero que sea muy barato y bonito soy de Valencia
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2058 días
Hola, ando como loca buscando alguna joyería donde tengan/hagan sortijas vintage (tipo art decó lanzadera) y que no se me vaya mucho de precio. No tiene que ser de brillantes... Como digo, busco algo bonito y a buen precio (de oro y circonitas, por...
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 2058 días
Estoy buscando zapatos para la boda y no encuentro lo que quiero o esta agotado. Busco unos zapato de fiesta (no el tipico de novia) con plataforma y rosa palo. Vi estos y me encantaron, pero estaban agotados: Alguna sabe de alguna pagina web de...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2060 días
Hola a todas!!! Estoy buscando unas sandalias planas como plan B para mi boda, pero los modelos que me gustan no los hacen en plano..😔 ¿me podríais ayudar a encontrar algún sitio dónde me los pudieran hacer? El estilo sería algo así. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2065 días
Buenas, Mi vestido es de espalda con tela "transparente" Mi idea era comprar un body para que me estilizara y ir más segura pero por el momento no he conseguido encontrar nada, sabéis donde podría encontrar, he visto algunos en el Corte Inglés pero...
Subí una foto en el post de María
Hace 2070 días
Buenas! Pues estaba buscando vestidos cortos para cambiarme durante la boda. Buscaba algo más cómo y relajado, pero q se note claramente quien es la novia. Y como probablemente hagamos unos meses antes una ceremonia civil, quería aprovecharlo y...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2072 días
Hola me gustaría saber como se puede decorar de manera económica la boda civil
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2073 días
Hola a todxs!! Estoy en búsqueda de unos pendientes asimétricos, uno del estilo de la imagen y el otro sencillo pequeñito (si fuera con el de la imagen pues una estrella pequeña). Pero no encuentro... Me recomendáis alguna web?? Gracias😊
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2075 días
Muy buenas noches chicas! Qué tal estáis? Mi pareja y yo si todo va bien nos casamos el próximo 2 de octubre del 2021. Será una celebración de tarde-noche al aire libre de estilo mediterráneo (adjunto foto de inspiracion). Más concretamente, nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2075 días
Hola a todxs! Tengo un dilema importante con el tema vestido, a ver si me podéis ayudar... Después de probarme unos cuantos vestidos y de mirarme todas las colecciones y estilos, tengo claro que no quiero llevar vestido, me quedan bien pero no me veo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2075 días
Hola a todas!! Chicas hoy necesito vuestra ayuda, estamos a 40 dias de la boda (esto me trae los recuerdos a cuando hubo que aplazar que tambien estabamos a 40 dias) de momento seguimos adelante y con fuerzas asi que!!!! Necesito zapatos yo ya tenia...