'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1761 días
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1761 días
Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!
Participé en el post de Raquel
Hace 1761 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1761 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1761 días
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Mireia
Hace 1850 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2160 días
Creé un post
Hace 2161 díasHola escribo a ver si alguien está en mi situación y me puede ayudar. Mi pareja y yo íbamos a casarnos el 19 de septiembre de este año, debido al coronavirus en Mayo decidimos cambiarlo al 2021, no tuvimos ningún problema y pudimos contar con los...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2173 días
Creé un post
Hace 2220 díasBufff!!! Pensaba que llevaría mejor esto de tener que aplazar mi boda un año entero!! A alguien le ha pasado, tener esta sensación de volver a empezar de cero? Un abrazo enorme
Participé en el post de Anna
Hace 2361 días
Hace 2361 días
Hace 2361 días
Hace 2361 días