'Arbucies', Girona · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica de Santander, afincada en Barcelona, enamorada de la naturaleza y la montaña, sobre todo de los maravillosos Picos de Europa!!
- Novia Experta
- 2.061 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1302 días
Si os dieran la oportunidad de volver atrás, ¿Hay algo que no repetirías de la boda y por qué? ¿O algo nuevo que si harías y que no consideraste? Os dejo un ejemplo, una amiga me repite hasta la saciedad que no me vuelva loca con las flores: mucho...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1653 días
Hoy hace exactamente un mes del día más inolvidable de mi vida, y quiero dar las gracias a todas las chicas que me escribieron animandome en mi último post "En mi boda llovio". Gracias por ayudarme a recordar que Vivir no consiste en esperar a que...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1660 días
Holaaa holaaa!! Por fin desde hace 23 días me encuentro ya dentro de este grupito, Recién Casados 😊 Todavía veo las fotos 200 veces para rememorar los momentos de nuestro día ¿ os pasa ? Y hoy quería saber, ¿ cuál es el momento que más recordáis de...
Hace 1662 días
Hola a tod@s. Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 1667 días
Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1667 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2374 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...
Hace 2386 días
REBECA Y ERIC Mi pareja Eric y yo nos conocimos en Octubre del 2016 en, el único sitio en el que jamas pense que podría conocer a esa persona que me agarraría fuerte de la mano y no me soltaría nunca, UNA QUEDADA FEMENINA DE CICLISMO!!!!Eric era y...