Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

Boda aplazada al 2021

Rebeca, el 3 de Julio de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Bufff!!! Pensaba que llevaría mejor esto de tener que aplazar mi boda un año entero!!

A alguien le ha pasado, tener esta sensación de volver a empezar de cero?

Un abrazo enorme

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Julio de 2020 a las 13:36
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, un año pasa volandoSmiley kiss

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevábamos semanas con la idea en mente y estábamos bien pero cuando ya cuadramos fecha vino el bajón... Estuvimos varios días decaídos, sobre todo yo, pero cuando ya lo confirmamos con la masía y lo comunicamos a los invitados, la sensación ha sido de alivio total y ahora mismo estamos súper contentos con la decisión, sin entrar en debates de si podrá hacer o no con normalidad, para nosotros ha sido lo mejor. Entiendo que cada uno necesita sus tiempos para digerir esto.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!dejemos tiempo al tiempo....yo no voy a hacer mas planes a largo tiempo jjjas que luego mira...cuando llegue otra vez nos volverá la ilusión mas fuerte!!!! Seguro!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca,
    A mi me pasa. Antes de tomar la decisión, cuando solo nos lo planteamos lo llevaba bien y ya tenía asumido que iba a ser lo de aplazar y lo llevaba bien en plan bueno no pasa nada, lo importante es estar bien y salir de esto cuanto antes.
    Cuando ya aplazamos, ahí estaba algo chof pero decía bueno venga que no pasa nadaPero ahora que se va acercando la fecha, con el calorcito, el buen tiempo y todo, lo llevo peor. De hecho, deje de hacer cosas para la boda, aún teniamos que acabar los detalles etcétera, pero ahora no me apetece ponerme con nada. Espero que cuando pase el día me vaya sintiendo mejor. Sigo pensando que no pasa nada, que lo importante es estar bien, que estemos todos bien y que esto se acabe cuanto antes, pero con todo y sabiendo que eso lo importante es cuidarnos y que esto se termine, me duele y me siento un poco bfff (no sé cómo expresarlo en palabras) Estoy dejando pasar tiempo y centrarme en otras cosas y ya cuando me vuelvan esas ganas de hacer cositas y me vea mejor, retomaré todo. De hecho, dejé un tiempo el foro y aún ahora entro muy poco en bodas.net, este es uno de los primeros debates en los que participo en tiempo (aparte de las encuestas jajaja) porque a veces veo cosas que me deprimen y quiero intentar ser un poco positiva y seguir con mi día a día confiando en que todo va a mejorar, no siendo ilusa ni negativa, sino teniendo una visión más positiva y esperando a que todo mejore. Mucho ánimo!! Verás que todo pasa y que esq sensación pronto se irá y volverá la alegría e ilusión de hacer cositas y todo. Si necesitas hablar alguna vez, por aquí estoy 😉 un besazo 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi experiencia, esa sensación dura un par de días! Después es un descanso mental pufff y después se recupera la ilusión por la nueva fecha y la esperanza de que todo mejore para entonces. Incluso se te ocurrirán ideas y cositas nuevas, seguro!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Créeme que te sentirás mejor en un tiempo, yo sentí coraje, llegó el día de la NO boda y estuve tristona pero se que hice lo que tenía que hacer. Ya no estábamos ilusionados y vivíamos la boda como un calvario. Ahora estamos descansando la mente y poco a poco volverá la ilusión de nuevo. El pasado 23 de junio hicimos cuatro años y nos casamos en el juzgado ahora solo nos queda esperar al 19 de junio para la gran fiesta!!! Un beso.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... mira el lado bueno, el sueño está ahí, y ahora estos meses lo vivirás preparando ese gran día.


    Mi hermana aplazó también porque se casaba hace unos días, y sabes que? Me llamo (ella vive en Galicia y yo en Malaga) y me dijo ESTA DILUVIANDO menos mal que no me casé!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa
    En mi caso estoy como tú, cuando tuve que anular todo fueron risas, lloros...pero pasado ese momento me liberé. Ahora nos toca esperar un año más y como tú bien dices las ilusion a flojeado, pero ahora toca descansar la cabeza y creo que retomaremos con muchas más ganas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq después de mucho luchar con nuestras ganas de seguir adelante, en el momento que aplazamos nos sentimos mejor, hoy era la opción B. A estas horas estaría preparándome para salir a la ceremonia. Pero tampoco pudo ser. Acabamos aplazando para el 21, y aunq me da un poco de pena, me siento liberada. Lo tenemos todo! Por loq el año q viene nos vamos a limitar a fluir y disfrutar todo al máximo!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...siiii...en mi caso año y medio aplazada!! De mayo 2020 a agosto 21!!!! Lloré grité , pero sobre todo descansé ...y asi sigo ...de momento ...de ilusión voy floja....es vuelta a empezar con casi todo preparado..a mi me pilló el estado de alsrma a mes y medio de mi boda...., así que todo en stand by.....este año no voy a preocuparme mas....el año que viene nos ponemos otra vez al lío y ya está!!!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo que marian,desconecte un tiempo porque se me fue la ilusión al decir pff año y medio madre mía... y desconecte hasta que he vuelto a retomar la ilusión de nuevo...
    Aún me queda un año y dos meses pero bueno ya irá pasando el tiempo ,lo que si quiero es que se vaya este dichoso año y poder ir contando hacia atrás y que toda esta situación mejore y podamos estar más tranquila e ilusionarnos mas.
    Mucho ánimo guapaaaa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia estamos todas igual... consigues algo de tranquilidad pero es verdad que una se siente en cierto modo derrotada... seguro que nos recuperaremos! ánimo

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos ha pasado a muchas! Ánimos que los días pasan volando Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño, bueno ya es una buenísima noticia que hayas podido contar con todos los proveedores, y el tema de los músicos ojalá tengas suerte y tengan también la fecha disponible para vosotros!!!! Te deseo que te vaya todo genial cariño, y te mando mucho ánimo porque no es una situación nada fácil ❤️
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, es una sensación que te pasa al principio porque se crea como un vació, pero yo me tome un tiempo para desconectar de todos los preparativos y aparcar un poco el tema y luego volví a ilusionarme y no fue empezar de 0, más bien fue un replanteamiento de las cosas que quería en su momento y las que quiero ahora e ir modificando en función de eso. Mucho ánimo

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba corazón!!!, gracias a dios hemos podido seguir con todos los proveedores, menos los músicos que no saben si la nueva fecha estarán disponibles y me da miedo que con la saturación de bodas que habrá el próximo año quedarme sin musicos 😔😔
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia muchas parejas se han visto en la misma situación cariño, ahora descansa y desconecta un poco y verás como vuelven las ganas y la ilusión❤️ Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración