Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2018
Me caso el 12/06/2021...
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenas noches bell@s! Seguimos con el momento anillo. Sin duda un momentazo Vamos a ver que tenemos por aquí: Opción 1: Leyendas de pasión BSO Opción 2: Bryan Adams- everything I do Opción 3: Maná - bendita tu luz Opción 4: Wet Wet Wet -...
Participé en el post de Silvia
Hace 1821 días
Participé en el post de Ana!
Hace 1821 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto flores como letras se están convirtiendo en un 'must have' de la decoración nupcial 😍 Y es que aportan un toque original y romántico a cualquier rincón del banquete ❤️ ¿Qué te parecen las que hemos seleccionado para...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva inspiración para los carteles de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece este? ¡Votad y contadme! 😏
Participé en el post de Silvia
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
Participé en el post de Sara
Hace 1822 días
Participé en el post de Ely
Hace 1822 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Laia CG
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
He votado una encuesta
Hace 1822 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...