Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso el 29 de Mayo, en 19 dias, pero ayer todo se fue un poco al desastre. Nos reunimos con el restaurante, quien siempre nos había puesto muchas facilidades con todo y nos decía que se podía hacer todo, y nos dijo que debido a que el lugar que nos casamos es un restaurante todo en el interior y al centro de un pueblo, que no podemos hacer ni baile de pareja ni fiesta ni nada, y que si queremos hacerlo allí todo nos jugamos una multa de mucho dinero (en caso que venga la policia porqué algún vecino seguro que llamaría) y que a las 17h o 18h se terminaría la fiesta. Así que nos dieron la posibilidad de hacerlo todo en otra masia-restaurante que ellos tienen. Pero la otra no nos gusta, es bonita, pero el primer lugar que habíamos seleccionado es impresionante, además que nos representa mucho y es el lugar donde queremos casarnos. A parte, les dije que con el estres que ahora llevo (con ataques de ansiedad y todo) no soy capaz de ahora cancelarlo todo y en 3 semanas organizar casi una boda nueva, ya que tanto la decoración, como las flores, como el altar, como la iluminación... no servirian para el nuevo lugar, y tendríamos que renunciar a algunos proveedores a quienes yo les he dado mi palabra y también estan deseando de esta boda para registrar dinero en caja des de hace meses. Así que esta opción no nos sirve, y entonces nos dijeron hacer la cerimonia y convite en nuestro lugar y en acabar la comida coger unos autobuses e ir al otro restaurante a hacer el baile y fiesta al aire libre en unos jardines, donde podriamos asegurar las medidas por la covid. Y dijimos que sí (ya que era eso o a las 17h terminar la boda). Avisamos a los invitados y todos lo entendieron, algunos solo vendran hasta el final de la comida, pero bueno todo bien. Pero ahora que estoy avisando a los proveedores, me estoy dando cuenta que es un rollo tener que coger un bus de 40 minutos para ir a la fiesta, cuando muchos ya estaran un poco alegres y que será una bajona impresionante. Y sí que luego en el lugar será muy bonito, con fotomatón, fiesta, cena, barra libre y música, pero claro no es la boda que yo me imaginaba ni la que yo quería. Nosotros queríamos todo en el mismo sitio, me imaginaba hacer el baile entre unas tinas muy grandes de una bodega modernista preciosa y ahora lo haré en una pergola que para nada es bonita... Mi chico quiere seguir adelante, pero yo no se que hacer si cancelar, aplazar o conformarme a no tener la boda de mis sueños. Por eso, necesito saber si a las que os habéis casado en estos tiempos, si realmente compensa tener que renunciar a lo que se tenía pensado y si compensa casarse con tantos cambios y cosas raras... O es mejor cancelar y solo ir a firmar y el viaje
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí