COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Novias Covid, os necesito!

Laia CG, el 10 de Mayo de 2021 a las 09:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46
Guardado Guardar
Responder

Smiley sad Lo siento hacer un debate así, pero la verdad es que necesito vuestra ayuda. Y sobretodo la ayuda de aquellas novias que os habéis casado con las restricciones por covid. Como muchas sabéis, me caso el 29 de Mayo, en 19 dias, pero ayer todo se fue un poco al desastre. Nos reunimos con el restaurante, quien siempre nos había puesto muchas facilidades con todo y nos decía que se podía hacer todo, y nos dijo que debido a que el lugar que nos casamos es un restaurante todo en el interior y al centro de un pueblo, que no podemos hacer ni baile de pareja ni fiesta ni nada, y que si queremos hacerlo allí todo nos jugamos una multa de mucho dinero (en caso que venga la policia porqué algún vecino seguro que llamaría) y que a las 17h o 18h se terminaría la fiesta. Así que nos dieron la posibilidad de hacerlo todo en otra masia-restaurante que ellos tienen. Pero la otra no nos gusta, es bonita, pero el primer lugar que habíamos seleccionado es impresionante, además que nos representa mucho y es el lugar donde queremos casarnos. A parte, les dije que con el estres que ahora llevo (con ataques de ansiedad y todo) no soy capaz de ahora cancelarlo todo y en 3 semanas organizar casi una boda nueva, ya que tanto la decoración, como las flores, como el altar, como la iluminación... no servirian para el nuevo lugar, y tendríamos que renunciar a algunos proveedores a quienes yo les he dado mi palabra y también estan deseando de esta boda para registrar dinero en caja des de hace meses. Así que esta opción no nos sirve, y entonces nos dijeron hacer la cerimonia y convite en nuestro lugar y en acabar la comida coger unos autobuses e ir al otro restaurante a hacer el baile y fiesta al aire libre en unos jardines, donde podriamos asegurar las medidas por la covid. Y dijimos que sí (ya que era eso o a las 17h terminar la boda). Avisamos a los invitados y todos lo entendieron, algunos solo vendran hasta el final de la comida, pero bueno todo bien. Pero ahora que estoy avisando a los proveedores, me estoy dando cuenta que es un rollo tener que coger un bus de 40 minutos para ir a la fiesta, cuando muchos ya estaran un poco alegres y que será una bajona impresionante. Y sí que luego en el lugar será muy bonito, con fotomatón, fiesta, cena, barra libre y música, pero claro no es la boda que yo me imaginaba ni la que yo quería. Nosotros queríamos todo en el mismo sitio, me imaginaba hacer el baile entre unas tinas muy grandes de una bodega modernista preciosa y ahora lo haré en una pergola que para nada es bonita... Mi chico quiere seguir adelante, pero yo no se que hacer si cancelar, aplazar o conformarme a no tener la boda de mis sueños. Por eso, necesito saber si a las que os habéis casado en estos tiempos, si realmente compensa tener que renunciar a lo que se tenía pensado y si compensa casarse con tantos cambios y cosas raras... O es mejor cancelar y solo ir a firmar y el viaje

46 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Mayo de 2021 a las 05:41
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cual es el principal motivo que te dan para no hacerte la fiesta en el mismo sitio??
    Yo me he casado el 8 en Madrid, y te puedo asegurar que si tuve fiesta y baile. No como en épocas normales, pero tuvimos hasta photocall .
    Nosotros contratamos un saxofonista para la barra libre y la gente que quiso se levantó en su sitio a bailar .En el caso de que pongas la fiesta en el otro lado tienes que poner el bus si o si porque la gente ya va bebida. Y yo creo que sí son 40 minutos como dices puede cortar un poco el rollo.Animo que toda esta situación es una m**** pero luego sea como sea lo vas s disfrutar muchísimo!!!
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Hola guapísima ❤️, mientras lo leía sentía esa ansiedad que describes, te comprendo perfectamente y te envío todo el ánimo del mundo. También quiero decirte que la opción que habéis elegido es muy buena, yo la veo magnífica 😃😃😃😃. Mira el lado positivo, vas a estar en el sitio que quieres y luego vas a poder hacer las otras cosas que quieres aunque sea en otro lugar 😃. Piensa que el lugar que te gusta lo vas a disfrutar, ya que estaréis un buen rato 😍😍. Piensa también que los invitados se adaptarán, ellos tienen ganas de boda seguro y se adaptarán a lo que haya. Yo me adaptaría siendo invitada y lo vería precioso😍😍😍. Así que adelante guapi😃😃😃.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

    Si en Cataluña la hostelería tiene que cerrar a las 23:00, ¿por qué dicen que la boda se acabaría a las 17:00 o 18:00?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola! Me caso el mismo día que tu, en Cataluña.
    Nuestra boda la hemos planeado en 6 meses, el lugar y los proveedores genial, en nuestro caso, nos está fallando la gente. Personas que pensábamos que serían de lo más importantes para nosotros nos han hecho unos feos increíbles... Así que nuestra boda tampoco será como soñábamos.
    Nosotros lo hacemos todo al aire libre, ya miramos por el tema covid que fuera todo ventilado. Nos encantaba la idea de casarnos de noche... Pero si la restauración cierra a las 11.... No se si nos vale la pena, hemos de terminar de hablar con el catering. Pero también a 19 días de la boda.... Estamos planteando cambios que no son los deseados por nosotros. Nosotros tenemos claro que posponer no lo haremos, porque mis abuelos son los invitados estrella, y este año están, pero el próximo no sabemos. Y hemos priorizado eso.... A tener la boda soñada. Tu relájate, y valora si te vale más la pena casarte ahora con las condiciones que te han puesto (que tampoco las veo malas oye, una aventura!) o si por el contrario no os importaría posponer. Decidáis lo que decidáis, vosotros sois los que tenéis que estar felices!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    POR FAVOR AHORRARSE COMENTARIOS DE HACER TODO EN UN MISMO SITIO. EN EL COMENTARIO PRINCIPAL YA DIGO QUE NO QUEREMOS, NO ES SOBRE ESO POR LO QUE PEDÍA OPINIÓN. NO LO VAMOS A HACER TODO EN EL MISMO SITIO, ASÍ QUE SI TU COMENTARIO ES SOBRE ESO Y NO ERES UNA NOVIA QUE SE HAYA CASADO EN TIEMPOS DE COVID, Y ME PUEDA DAR OPINIÓN DE SI VALE LA PENA CASARSE EN ESTA ÉPOCA, NO COMENTES. GRACIAS
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Organizar en tiempos de covid nos ha enseñado a adaptarnos a la circunstancia y a la situación. Yo le daría una vuelta a hacerlo todo en el otro lugar, ya que creo que cortará el rollo la movilización y el autobús. Pero al final la decisión es vuestra, haced lista de pros y contras, mirad si podéis de decorar el espacio alternativo de alguna manera que os convenza... Nosotros somos pospuestos y la verdad que se pasa muy mal, sobre todo el día que se debería sw celebrar la boda. Pero es algo que debéis valorar vosotros. Adaptarse al momento o cancelar... Ánimo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar

    Hola guapa!!! si que te lo han puesto difícil!!! pues yo en tu lugar no aplasaria la boda y como sy me daría palizon perder a los invitados de cambio a la fiesta, así que me cambiaria de lugar para tenerlo todo junto y todos los amigos y familia que no se escape ninguno Smiley smile. Dices que la otra masia es bonita pero no tan espectacular! pero ye dijo alguna novia por ahi, no hay nada que no arregle una buena decoradora!!! lo que si, tienes que abrir tu mente y asumir que ya no podras tenerlo todo como lo querias, pero no por eso tiene que dejar de ser tu boda soñada!!!

    Animo guapa!!! un abrazo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola bonita! Pues mira io el 4 de septiembre sería mi segunda fecha tras aplazar el año pasado.
    Tenía súper claro que este año sería si o si pero viendo que en Madrid donde me caso la cosa está mejor pero no normalizada, seguramente volvamos a aplazar.
    A mi me gustaría tener una boda normal con abrazos y bailes. La decisión depende de cada pareja y de la situación que tengan pero yo te recomiendo que pienses en lo que te gustaria tener y que podrias sacrificar, y ahí valorarlo. Besitos
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Pues si tienes totalmente descargado el no adaptar lo que tienes planeado para hacerlo todo en el mismo sitio (dale una vuelta a pesar d ella nervios que quizá puedes adaptarse más de lo que te parece ...), yo seguiría adelante, no aplaces y por supuesto, coges el bus y continúas la fiesta.
    Por experiencia te digo que la gente estar animada a seguro.
    Seguro que alguno de los que te dice que no luego se anima a coger el bus Es mejor terminar más tarde. Las 17-18h es muy pronto y todo pasa volando.
    Te han dado buenas ideas de llevar micros y músicas
    Verás como se arregla todo !!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar

    No entiendo muy bien por qué os tenéis que desplazar si el estado de alarma ya ha terminado, pero seguro que sale todo genial. En el bus podéis poner música, un micro y que siga la fiesta. Mucho ánimo, seguro que todo va genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar

    No acabo de entender porque a las 17h tendriais que terminar si el horario para restauracion es a las 23h.

    Si algun vecino avisa, avisaria por el ruido pero tampoco sabe que estais haciendo dentro (si estais bailando o sentados)

    La verdad que que os digan esto a 3 semanas de la boda... tela!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

    No sé cómo están las restricciones en Cataluña, pero aquí me suena todo a excusa porque no le veo ningún sentido xD Las restricciones allí incluyen algo más que el aforo? Porque en mi CCAAA que algo sea interior solo implica eso, que hay menos aforo pero no que se cierre antes el sitio o que te denuncie nadie por hacer ruido. A mi es lo que más me llama la atención del debate. No veo el sentido a poner una restricción que sea "si hay edificios cerca la fiesta acaba a las 17h, si es en fuera no hay horario"...
    Pero bueno, SUPONIENDO que todo eso sea así. Si realmente te encanta ese sitio, yo sí lo mantendría y cogería el autobús. Es verdad que 40min se hace largo pero así la gente descansa un poco los pies (o la cabeza) y luego se despiertan de nuevo. Nosotros terminamos la boda a las 21h y la gente quería fiesta así que nos fuimos todos a nuestras casas, nos cambiamos a ropa más normal y seguimos de fiesta por los bares de la ciudad hasta la 1 (hora de cierre por el covid). La gente se lo pasó muy bien igual a pesar del "tiempo perdido" que quedó entre medias.

    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola holaaa!!!! Que te vas a casar guapa sea como sea va a ser precioso y cierto que nos hacemos a la idea de la boda soñada pero como dicen por aquí en los tiempos que estamos siempre habrá un pero, así que ánimo y que no te dé el bajón 💖💖
    Yo sinceramente cogería el bus. Podéis poner micrófonos y hacer un poco el gamba como cuando nos íbamos de excursión jajajaj para que a la gente no le dé el bajón. Seguramente se te caiga unos cuantos que no quieran ir pero los que se queden seguro que tendrán una marcha en el cuerpo que animará todo. Besitoooos y ánimo Smiley winking
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    A ver si que es cierto que os habíais echo a la idea que fuera todo en el mismo sitio pero cambia el chip e intenta ver todo lo bueno de esta situación. Quizás sea un poco rollo cambiar de sitio y estar moviendoos en el autobús pero piensa que una vez que lleguéis y empiece la música y todo eso seguro que empezáis a disfrutar a tope, además de estar al aire libre con toda tu gente. Va a salir fenomenal 😊
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Una de las razones por las que no queríamos aplazar era esa, el año pasado ya perdimos a su abuela y la verdad que siempre habíamos creído que ese día estaría con nosotros, por eso no queremos arriesgarnos a que falte nadie más querido... Mis abuelas aún son jovenes pero se estan haciendo mayores pero su abuela tiene más de 90 años y es un riesgo que no queremos correr, me quiero a sus abuelas como si fueran las mías y no quiero casarme sin ella. Por eso para mi es importante que esten en la cerimonia y convite, la fiesta ya es más para los jovenes, ella igualmente después de la comida ya se iba.

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar

    Yo sinceramente cogería todo en el mismo sitio. Igual no es un lugar tan impresionante, pero lo importante de ese día es pasarlo bien rodeado de todos los invitados y celebrar vuestra unión. Al final, todo lo demás es más secundario. Al menos, así lo veo yo.

    Hagáis lo que hagáis, escoged la opción que más cómodos os haga sentir y disfrutad de vuestro gran día! Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

    Ah y por otro lado si decidís tirar adelante yo lo haría todo en el otro sitio, aunque sea menos bonito, pero será más cómodo para todos, no romperéis el ambiente de vuestra boda (un familiar nuestro decidió hacer la fiesta en otro lado y quedamos 5 gatos contados...). Piensa que 3 semanas da para mucho, que podrás reaprovechar proveedores seguro, que el decorado también, si no es en un lado en otro!!!

    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

    Aquí es sopesar si adaptarse y seguir con vuestra boda o aplazar y no saber a ciencia cierta cuándo podréis tener esa boda que de primeras pensabas. Te habla una novia casada el 10 de abril, con unas 20 personas contándonos a los novios, después de posponer la celebración grande a abril 2022. Ahora mismo me veo en la tesitura de no saber si en abril 2022 podré tener la boda que imaginábamos... Pero si puedo decirte que por nada del mundo cambiría mi boda de este año. Lo hicimos con otros proveedores, para que en 2022 todo sea "de nuevas". Disfrutamos muchísimo, tuvimos medidas, pero lo pasamos genial. Hay días que pienso que la boda que he vivido bien podría ser la boda de mis sueños, porque ha sido preciosa, nunca imaginé que algo diferente a lo que soñaba pudiese gustarme tanto y hacerme tan feliz.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    Para mi parecer, y te digo que es mi opinión, seguiria adelante. Está guay la idea de que la fiesta sea en otro sitio. Ya que tiene que ser o así o nada, plantéate lo como cuando salíamos de fiesta y tenías que ir del restaurante dnd te habías tomado tu sangría, cerveza, etc. Y te ibas con tus amig@s a la disco, los caminos a veces eran lo mejor. Pues esto puede ser igual. El bus es el sorbete de la boda. El que te limpia del lado más clásico y tranquilo de la boda, para luego pasar a la fiesta y el cachondeo máximo.


    Espero haberte ayudado. Un beso y ánimo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso sí, yo intentaría estirar la sobremesa al máximo en el primer sitio, con sorpresas, actividades aunque sean sentados en las mesas, un bingo, un monólogo o algo para que los que no van a la fiesta al menos no se vayan justo después de comer y tengan un ratito entretenido. Y después cambiar de sitio para el baile.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

    Puf, es una decisión muy muy complicada, pero yo puesta en esta tesitura.... preferiria celebrarlo todo en el mismo sitio ni que no fuera tan bonito.

    Hacer desplazar a tanta gente a 40 mins por bailar un rato, después de la comida y todo, creo que rompe un poco con el tempo de la boda y la organización y mucha gente es posible que se vaya..

    Si el sitio no es tan bonito, no hay nada que no arregle una florista, o 4 detalles bien puestos. Que os arreglen el precio y pagad menos.. y os gastáis algo más en ponerlo más chulo, pero con las precauciones covid, estaréis todos más agusto y tranquilos. La boda será bonita igual y la gente lo pasará igual de bien si las paredes son mas chulas o menos... Ahora nos preocupa todo esto, pero luego.. la gente no mira tanto esto.

    Pensadlo, al final, vosotros tenéis la ultima palabra.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, es normal que te sepa mal, a quién no... Pero bueno, dentro de lo que hay no es mala opción y de todos modos la gente mayor o con niños suele recogerse pronto. Tú les das la opción a todos y ellos que decidan. Es que la alternativa es irse todos a casa antes... Vamos, que lo entenderán fijísimo, por eso no te preocupes. Y quizás hasta te sorprendan, muchos de 50 y pico tienen más marcha que otros de 20... 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

    Para mí personalmente valió la pena seguir con todo...y hacer una boda super pequeñita, porque tiempo para fiesta siempre tendremos, así que nosotros pues nos casamos y casados estamos y en setiembre o así intentaremos hacer la fiesta con toda la familia y amigos, nose yo lo veo como que mi día de boda fue muy especial y genial y luego tendré además una fiesta con toda mi gente, pero claro eso ya es decisión vuestra. Yo por mi parte me alegro de no haber aplazado, tambien en mi caso quería que estuviese mi abuela y la mujer hará 100 años este mes así que para mi había cosas más importantes que la fiesta pero claro...

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    No te voy a aconsejar porque cada uno sabe lo que prefiere de acuerdo a su contexto y circunstancias. Sólo te puedo decir que yo me casé el año pasado, en septiembre, sin baile, barra libre en mesas y acabando a la 1 (la boda fue de tarde, empezamos a las 5). Fue la boda organizada desde el minuto uno? No. Me arrepiento? Ni de coña. Fue un día maravilloso, y el pensar que hemos conseguido casarnos pese a tener todo en contra y, sobretodo, no alargar la incertidumbre hasta el infinito nos ha dado un subidón y descanso mental que ni la boda de Pilar Rubio jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y no podéis usar esa parte que para la fiesta ya no se puede, para otra cosa?aunque sea para que lo vean los invitados? Pues entonces haced mitad y mitad..yo seguro no posponía porque mi cabeza no aguanta más imprevistos..pero eso ya tenéis que verlo vosotros. Nosotros también hemos cambiado cosas que no estaban en nuestros planes iniciales..pero como te digo, yo es que solo quiero verme ya casada y desconectando en la playa jeje
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, dentro de todo tenemos suerte... Mi madre también dijo eso del bus con los jovenes, pero la gente más de 50 hacia arriba es la que me sabe mal y quizá no vengan o algo. Mi abuela y mis padres dicen que me apoyan en todo pero me sabe mal tanto jaleo los pobres...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    No te puedo decir cómo están siendo las bodas covid, aunque todas las que se han ido casando han puesto por aquí que ha sido maravilloso. Yo en tu lugar, estaría más cómoda ahora mismo en unos jardines y sacrificaría lo bonito, yo creo que sí hablas con los proveedores se adaptan y te dejan ese sitio también precioso. La otra opción de los autobuses, no es mala, aunque yo creo que se te caerá la gente mayor por la pereza de coger un autobús, a parte el gasto que supone el autobús y que tendrás que ponerlo también de vuelta para que la gente pueda recoger sus coches.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Quizá algunos algo podrian hacer (todo no) pero otros no pueden hacer nada en la masia así que seria renunciar a ellos por completo. Así que nosé me sabe mal la verdad. Mi familia es autonoma también y sé lo dificil que es llevar un negocio, y más en estos tiempos, por eso mi corazón no me permite hacerlo. Quizá soy tonta, pero prefiero pagarles, cumplir mi palabra y estar un poco mal a hacerles eso

    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Ya, siendo así entiendo lo que dices! De todos modos, estás segura de ya tienen todo el material encargado? Te lo digo porqué a nosotros la floristería nos dijo que el material se suele encargar a 10 días de la boda por lo que, si funcionan igual, puede que todavía no tengan el pedido realizado y, por tanto, tengáis opción de cambio. En caso de que ya lo tengan todo encargado, aunque no sea 100% como teníais pensado hacerlo, igual puede adaptarse al nuevo lugar; todo es hablarlo con ellos para que den opciones/alternativas de adaptación. Si lo veis un jaleo, la opción del bus tampoco es mala... al final, en esta situación que no ha tocado vivir, no queda otra que reinventarse y adaptarse.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Todo al aire libre no seria, solo el pica pica (que por eso en el primer restaurante no tengo problema) y la fiesta, el convite sería en interior. Y si, quizá lo bonito puede ser secundario pero no es solo por bonito, es porqué es algo que nos caracteriza, es una bodega historica hecha por el sucesor de Guadí. Un lugar històrico ligado al mundo del vino y al mundo rural. Nosotros somos una pareja que nos gusta mucho la naturaleza, es una de las pasiones que más nos ha unido, además yo soy historiadora y él también es apasionado por la história y me ha ayudado mucho con mis investigaciones y demás. Y el vino es algo que nos gusta mucho, nos gusta hacer catas de vino, ir a cursos, ferias, bodegas, hablar del tema con entendidos... Es algo que yo le transmetí y él compartió conmigo haciendo de este mundo algo mutuo para los dos. El lugar es precioso, pero la historia del lugar ligada a la nuestra, eso es lo que nos hace sentirlo nuestro sitio. El otro es simplemente una masia donde se hacen fiestas y comidas, con jardines bonitos. Un lugar que está bien pero que no nos dice nada (no fuimos ni a verlo cuando buscabamos sitio). Por eso, sobretodo mi chico, decimos que preferimos el otro lugar

    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo, a mí también me daría mucho apuro tener que decirles que ahora ya no les necesito. ¿Y no podrían darte otro servicio en la nueva masía? Lo mismo encontráis como adaptarlo. La verdad es que es una faena todo esto, nosotros nos casamos el 22 de mayo y la decoración de la ceremonia la vamos a encargar esta semana y algo sencillo que les de tiempo a montar. Según como estábamos no nos la jugábamos con nada y más ya habiendo aplazado una vez.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Tendria que renunciar porqué el trabajo que tienen que hacer en el primer lugar no es necesario o directamente no se puede hacer en la masia. Por ejemplo, la floristeria en el primer lugar hace una decoración con enredaderas en unas vueltas y columnas de priedra que hay y la decoración de unos ventanales que en la masia no hay y por lo tanto no se podrían hacer. Claro, por mi parte egoista puedo pensar, mira eso que me ahorro, pero ellos son proveedores que se dedican a las bodas y que hace mucho tiempo que facturan menos de lo deseado, por eso ellos esta boda la esperan con ansias y ahora (cuando ya tienen el material pedido) decirles que lo siento pero renuncio a ellos, es una mala jugada por no decir otra cosa hacia ellos, y la verdad no me siento comoda haciendolo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados