Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia VIP
- 5.906 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Octavacasualidad
Hace 4387 días
Se me ocurre que una flor que le gustaba mucho a mi abuela ( falleció) era la hortensia, siempre tenía en casa y que la flor que quiero para mi ramo es la peonia. Por más que busco en internet un ejemplo de como quedaría la mezcla no encuentro nada y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4395 días
Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del bebé podría subir fotos para darnos ideas a las...
Subí una foto en el post de 2aquel
Hace 4460 días
Hola chic@s!! Mirando por el foro...no he encontrado (o no he sabido encontrar) ningún debate que hablara de los bolis que vais a utilizar para firmar durante la ceremonia. ¿Habéis pensado en eso? Llevaréis alguno especial o.... ¿Y para las casadas,...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 4483 días
Hola a tod@s! Os comento, que varias novias que participamos en este foro, después de buscar, buscar y volver a buscar hemos encontrado un proveedor chino que nos deja los usb a lo que nosotros creemos "buen precio" y no solo a buen precio si no que...
Hace 4486 días
Que me decís de este diseñador? Los trajes sin duda, atrevidos y diferentes para aquellas que no quieran ir de blanco ni clásicas. Algunos son preciiiiosos, me encantan, aun que yo no me lo pondría. Hay por aquí alguna atrevida??
Hace 4496 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4524 días
Buenos dias! Queria pediros opinion y a la vez daros ideas.. esque hace unos meses hice un pedido de galletas decoradas para la profe de mi hija y nos encantaron sobre todo a mi hija.. y he pensado en regalarlas a los niños en mi boda, porque habia...