'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1854 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1856 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Buenísimos días tortolitxs! Si hay algo que tenemos claro que no faltará en vuestra boda es diversión y risas aseguradas 💃 Y es que no hay celebración más especial y tan esperada como el día B 😏 La tendencia entre las parejas de 2021 y 2022 de la...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasBuenas noches a tod@s. Quería hacer una pequeña consulta, que haríais si a dos meses de vuestra boda os ofrecen el "trabajo de vuestra vida"?
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1861 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1861 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola, hola! La experiencia de vuestros padres será un gran punto de apoyo para la preparación de vuestra boda. Os escucharán y animaran siempre que lo necesitéis 🥰️ ¿Habéis pensado en darles...