Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2413 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2414 días
Hola!! Necesito encontrar zapatos de novia bajitos y lo más complicado, que sean bonitos. He mirado en casi todas las páginas existentes de internet, tipo Lodi, Membur, ect... pero no se si se me escapa alguna. Me recomendáis dónde poder seguir...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2414 días
Hola chic@s estoy muy indecisa y no se que tipo de tocado ponerle a mi vestido, os pongo la foto. Podéis darme ideas por favor. Muchas gracias de antemano 😘
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2417 días
Hola!!! Me gustaría hacer nuestro árbol de huellas (seguramente no sea un árbol, pero vosotras me entendéis). Las que lo habéis hecho vosotras de qué material lo habéis hecho? Hay que usar algo tipo lienzo? Si es así como habéis hecho el dibujo?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2420 días
¡Hello brides! No hay ninguna regla escrita sobre damas de honor, sin embargo sabemos que muchas de ellas se ponen de acuerdo para acudir a la boda con el mismo modelito o muy parecido. ¿Vuestras damas de honor también vestirán igual o cada una irá...
Subí una foto en el post de Noe!
Hace 2422 días
Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto varias paginas pero nada me convence además tengo unos...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2423 días
Hola a todas!! Tengo dudas con esto... sandalias (ya que mi boda será en verano) clásicas blancas o atrevidas de algún color? Vosotras por que opción habéis optado? Os leo!!
Subí una foto en el post de Ana☃️
Hace 2423 días
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante como queda el conjunto pero quería preguntaros...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2425 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2426 días
Holaa! El otro día fui al banquete que hemos reservado y dio la casualidad que tenían todas las mesas montadas con sus centros, pero no me gustaron los centros porque los veía muy altos y quería hacer unos por mi misma que fuesen mas bajitos pero que...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2427 días
Buenas!! Me caso el año que viene en octubre, estoy buscando fincas en Alicante que tengan un lago o algo de agua, no solo la típica piscina.. tengo previsto ver eventos Venecia y la finca El Lago.. conocéis alguna más? Quiero hacer una boda tipo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2429 días
Buenos días a todas!! Estamos pensando poner un photocall de palets el día de la boda, pero no nos queda muy claro como sostenerlo para que se mantenga en vertical, y no caiga hacia delante no hacia atrás. ¿Alguna se le ocurre la forma o lo ha hecho?...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2431 días
¡Hola bonitas! Hoy os propongo compartir lo que marca vuestro contador Podéis comentar con una captura de pantalla de vuestra cuenta atrás de la app o bien escribir cuántos días, horas, minutos y segundos quedan para el SÍ QUIERO ¿Quién...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2432 días
Estoy buscando y sobre todo viendo por internet el tocado que me guste. He visto muchos ppr internet,en proveedores... y son muy bonitos. El caso es que vivo en Jaén y me gustarís más que fuera tienda física por el tema de que te lo ves puesto y ves...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2434 días
Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga), colores blancos y rosa palo. Me suelta el novio...
Subí una foto en el post de Ladama
Hace 2435 días
Hola a tod@s!!Me caso en Noviembre y este será mi vestido de novia. Será una boda de lo más sencilla y por lo civil. los invitados será la familia directa y algunos amigos de confianza. Como podéis ver, tiene cuentas y es bastante recargado, de ahí...