Nigran, Pontevedra · Desde Enero del 2019
Me gusta leer, la historia, el arte y viajar!!!
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en el post de Marta
Hace 1564 días
Creé un post
Hace 1567 díasBuenos días a todas! Alguna sabe dónde venden vestidos de Valerio Luna o Manu García para Madrina? Mi madre será la madrina y nos encantan estas firmas pero no consigo encontrarlas por nuestra zona, que es Vigo. Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenos días preciosidades! Estamos a mitad de mes y no hay tiempo que perder, ¡la boda está a la vuelta de la esquina! 😎 Si todavía te asaltan dudas respecto al tipo de peinado que te harás para la boda, tranquila, ¡te traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1569 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en el post de Anny
Hace 1571 días
Participé en el post de Eleine
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola comu! Las madrinas juegan un papel muy importante en cualquier boda, por eso su look tiene que estar cuidado hasta el último detalle 😊 Si tuvierais que escoger entre estos dos colores, ¿cuál elijaríais?...