'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia VIP
- 6.461 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1763 días
Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de novia con flores preservadas y nos quiera contar...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1766 días
Buenas!!!! Aquí todos tenemos un estilo diferente pero sin duda muchos hemos pensado en esa pieza clave: el portaalianzas. Este fue el nuestro: ¿Como fue / será el vuestro?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 1770 días
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 1771 días
Hola a todas! Me caso en octubre y estoy bastante perdida en qué tipo de ramo elegir. Tengo mil fotos guardadas con ideas que me gustan pero no lo tengo nada claro. No sé si la mejor opción podría ser contactar con un proveedor y que me pueda...
Subí una foto en el post de Jud
Hace 1783 días
Buenas necesito un ritual de arena, pero no encuentro nada ni en niguna tienda en Sevilla me podéis ayudar gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1805 días
Hola buenas Alguien sabe de alguna tienda donde vendan vestidos económicos, es que me parece una pasada gastar tanto para un solo día Gracias
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1806 días
Hola chicas. Aún me queda mucho para la boda. Me caso el viernes 8 de julio de 2022. Me gustaría saber si conocéis alguna floristería con las 3 b. Me encantaría un ramo de eucalipto y flores blancas. Simple pero precioso. ¿Me podéis decir...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1810 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1821 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1826 días
Muy buenas chicas!!! Hoy en este post os voy a dar un notición para todas aquellas que seamos de Andalucia y nos casemos próximamente y es que a partir del 9 de mayo los aforos en las bodas serán de 500 personas en exterior y 300 en interior (todo...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1835 días
Buenas a todos! Me estoy volviendo loca, no veo nada que me guste o que entre en mi estilo. Necesito ayuda!! Busco algo como esto, pero los colores de mi boda son granate y azul oscuro. Sabéis de algún sitio donde tengan pendientes similares con esos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1840 días
¡Buenas parejas! Mi novio y yo estamos en pleno proceso de elección de catering y, tanto por nombre como por opiniones de conocidos y por precio, nos gusta Catering Las Torres y Catering Saboga. Pero a cada uno nos gusta uno 😅 Nos gustaría que nos...
Hace 1870 días
Hola chicas!!! Tengo entre ceja y ceja tener un segundo vestido de novia para el baile y la barra libre y he pensado en el vestido de novia de mi madre. Es un Pronovias del año 1987 y la verdad es que viendo las fotos y las tendencias que hay...
Hace 1874 días
Hola chicas!!! Ayer me llegó de la marca Mibúh esta diadema que me voy a poner para el momento baile y barra libre y quitarme la tiara que llevo que es algo más incomoda. Que os parece??? Creo que es ideal y muy versátil para llevarla en otras bodas...
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 1878 días
Hola novi@s!!! Todavía no había compartido por aquí los regalos que le hemos hecho (mi madre y yo) a mí chico para el día de la boda. Por supuesto, el reloj (que es bastante típico que la novia se lo regale al novio) pues no podía faltar... Mi chico...
Hace 1882 días
Hola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa...