Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Súper Novia Agosto 2021 Valencia

El reloj y perfume para mi novio

Yasmina, el 14 de Marzo de 2021 a las 20:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola novi@s!!!

Todavía no había compartido por aquí los regalos que le hemos hecho (mi madre y yo) a mí chico para el día de la boda.
Por supuesto, el reloj (que es bastante típico que la novia se lo regale al novio) pues no podía faltar... Mi chico no lleva reloj nunca, así que no necesitaba nada muy especial, le cogimos uno bonito, elegante y económico creo que fueron 110€ o 120€ como mucho. El reloj y perfume para mi novio 1
El reloj y perfume para mi novio 2
Y también el perfume, yo soy una enamorada de los perfumes, de hecho aún no sé ni cual llevaré yo porque necesito uno súper especial y no quiero llevar ninguno que ya haya llevado así que sigo dándole vueltas. Para mí es tannn importante el olor...un aroma que cada vez que huela me transportará a ese día, así que el de mi chico es muy importante también. Después de oler varios me quedé con 3 favoritos (Valentino born in Roma, doce gabanna the King y Dolce gabanna intenso) y finalmente lo que hice fue decidirme por el que vendían en pack, porque incluía el gel y un perfume chiquitito. Y el elegido fue Valentino Born in Roma, me costó el pack 65€. Además el frasco es bonito y quedará super chulo en las fotos🤗
El reloj y perfume para mi novio 3
El reloj y perfume para mi novio 4

Si alguien tiene sugerencias para el perfume de la novia, escucho opciones😊
Muchos besos y ánimos a tod@s!!! 💪🏻☘️

24 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 15 de Marzo de 2021 a las 17:09
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré o MISS DIOR "Blooming Bouquete" o "The One", de Dolce & Gabanna. Me encanta lo frescos que son!Smiley love

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de Carolina Herrera, a si que seguramente sea un perfume de ella, tengo varios que uso casi a diario, pero para ese día quizás compre alguno más especial, y mi chico el que el decida, total me encantan todos sus perfumes 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el reloj! Y el perfume no sé cómo olera pero desde luego el frasco es precioso!!! 😊 Yo tb estoy con dudas sobre los perfumes q nos pondremos habia pensado q fuese el mismo de hombre y de mujer pero todavía ea más difícil!! No tengo nibidea 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el reloj y ese perfume huele muy muy bien!
    Yo en mi caso creo que llevaré once million de dolce gabana es uno de mis favoritos aunque no descarto d de comprarme otros
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el reloj y el perfume! Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay todo lo q le habéis regalado!
    De perfume de chica, yo igual utilizo euphoria de calvin klein, q es el q utiliza mi hermana...
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Y gracias por compartir tu perfume, lo he usado y huele suuuuuper bien😊
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa💖
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idole es de mis perfumes favoritos, de hecho yo no lo uso en la boda porque ya lo conozco y quería algo que no haya llevado. Desde luego idole me parece suuuper acertado😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El olor del perfume es algo muy personal yo me caso en julio y al ser verano me gusta un perfume que sea fresco el mio es idole de lancome
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el reloj
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el reloj!!


    Yo llevaré el perfume que me ha regalado mi hermana para el día B, qué es el "Good girl" de Carolina Herrera.
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😊
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo preferencias entre dulce, floral, fresco nada de nada... Simplemente hay aromas que me enamoran y tengo favoritos que son cítricos, tengo favoritos dulces, florales, amaderados...lo que no me suele gustar es el aroma muy sutil...a mí me gusta olerme yo misma y percibirlo, no que se pierda el aroma o no me llegue a mi. Tampoco me gustan los aromas fuertes y pesados como la típica de Chanel que tanto gusta y yo no hay manera de que me entre🙈 También por ejemplo hay muchísima gente enamorada de Narciso Rodríguez y a mí que no me entra tampoco...🤷🏻‍♀️ Y de Gucci he olido la del frasco es verde y me gustó, yo sinceramente creo que me van a gustar las dos😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay las dos cosas! El reloj se ve muy bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto Gucci Bloom como Diorissimo son florales (no me gusta personalmente una novia que huela a perfumes dulces)
    Si eres de perfumes fuertes Gucci Bloom te gustará aunque te cases en verano pero si te gustan los aromas de Jo Malone que son frescos, quizás te gustará más Diorissimo
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 💖
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que biennnn que me vienen los dos perfumes que me has recomendado porque no los he llevado nunca!! Mañana tengo cita para elegir los zapatos así que como salga a tiempo me voy a olerlas ya🤗 De momento hay un par de Joe Malone que me gustaron pero no me he decidido porque quería seguir buscando más 🙈
    Mil gracias por las sugerencias guapa💖
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo también soy una apasionada de los perfumes, tanto es así que tengo un armario lleno de perfumes (tengo más de 100 frascos de todas las marcas)
    El perfume que usare para mi boda es Gucci Bloom pero he visto en tu perfil que te casas en agosto así que yo veo súper acorde para esa epoca del año y para una novia de verano Diorissimo de Dior.
    Yo también le regalé a mi chico el reloj de compromiso que es un Orient y el perfume se lo regale en su último cumple para que lo use en nuestra boda y es el Egoiste Platinum de Chanel. Te dejo por aquí fotos tanto de mi perfume como del que te he recomendado para que cuando vayas a la perfumería los reconozcas y los pruebes!!! Un saludo!!! El reloj y perfume para mi novio 5
    El reloj y perfume para mi novio 6

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del reloj no puedo opinar porque en mi familia nadie lleva y como ni a mi chico no a mí nos gustan, la verdad es que no entiendo. Nunca le compraría un reloj! Jejejeje! Lo del perfume es genial, si te hace ilusión tener ese detalle con él, seguro que le gusta. 😉😉
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Yo tampoco conocía ese perfume, de hecho creo que es nuevo😉
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!🤗
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reloj es muy bonito, el perfume no lo conozco pero lo buscaré
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el reloj y el perfume a mi me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración