Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Nueva normalidad bodas Andalucia

Cristina, el 6 de Mayo de 2021 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Muy buenas chicas!!! Hoy en este post os voy a dar un notición para todas aquellas que seamos de Andalucia y nos casemos próximamente y es que a partir del 9 de mayo los aforos en las bodas serán de 500 personas en exterior y 300 en interior (todo eso sí dependiendo de cómo esté el nivel de incidencia en cada municipio o ciudad)
Supongo que a partir del día 9 seguirán desde la Junta de Andalucia ampliando información pero he visto esta noticia en el Instagram de los djs que he contratado para mi boda y la verdad no me he podido alegrar más (aparte de que también mañana mismo mi padre se vacuna del Covid y mi suegra la semana que viene, así que a principios de junio ambos estarán inmunizados)
En fin, tengo la impresión de que estamos viendo la luz al final del túnel y os envío este post para daros a las novias que somos de Andalucia toda la fuerza y las ganas del mundo!!! Ánimo que nuestras bodas serán maravillosas porque después de esta horrible pesadilla al final merecerá la pena la espera Nueva normalidad bodas Andalucia 1

29 Respuestas

Última actividad por M.M., el 11 de Mayo de 2021 a las 11:23
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, en ningún momento se me ocurriría solicitar la devolución del dinero, tan sólo aplazarla de nuevo y aunque parezca una tonteria......a mí sí que me importa el uso de la mascarilla aunque sólo sea en situaciones puntuales...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento al menos en el nivel que hay en Sevilla las bodas son de 100 personas en interior y de 250 personas al aire libre. En interior mesas de 4 personas y en exterior mesas de 6 personas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dio un super subidon!! Que alegriaa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que se empieza a ver un poco la luz... A ver cómo va avanzando la cosa ha cruzar los dedos para que la gente sea responsable y no se nos desborden los contagios de nuevo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo si quiero aplazar pues aplazaré, siempre poniendo el dinero de la nueva fecha. Hay que respetar los deseos de cada persona. Hay quién no le importa casarse con mascarilla y a otros nos es un inconveniente, y ambos casos es lícito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como aplazarlo porque tú quieres lo puedes hacer, lo que no puede ser es que pidas que te devuelvan el dinero y luego tendrás que ver qué fechas tendrían disponibles, pero yo personalmente veo una tontada que no te cases por las mascarillas porque ni en la ceremonia, ni en las fotos de la boda, ni en el banquete comiendo vas a llevarla. Tan solo la llevarás en situaciones puntuales para ir al baño o saludar a las mesas de los invitados
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también era del 26 de septiembre del 2020, aplazada al 25 de septiembre del 2021, crucemos los dedos 🤞🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    M.M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya somos dos Sara! yo soy del 18 de septiembre aplazada del 26 de septiembre del 2020 y sigo pensando en volver a aplazar si aún hay que llevar mascarillas. Lo malo puede ser que el hotel que tenemos contratado se niegue a aplazarlo de nuevo sólo por esa cuestión. Smiley atonished

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    ¡Por supuesto que vuestras bodas serán maravillosas! 😍

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que podéis ir consultando

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net 👇

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes guapetona!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en algún municipio suben los contagios más allá de 500 la tasa, se confina perimetralmente y se cierra la actividad no esencial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da miedo que de la noche a la mañana nos dejen tan libres pero dependerá de nosotros que todo vaya mejorando. Las medidas son muy buenas para la celebración de eventos, mi fecha entra dentro de la Fase de Avance así que esperaremos a final de mes para decidir si cambiar al día o la noche. Nuestra finca es privada y si el catering se tiene que ir a las doce por el cierre de la hostelería podríamos quedarnos con los invitados pero me caso a las siete y media y es que el cóctel y la cena tendrían que ir demasiado rápido y no quiero adelantar horarios... en fin. Enhorabuena a las chicas de mayo porque vais a poder disfrutar de vuestro evento divinamente!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dos días para que se haga oficial. ¡Que nervios! Solo espero que no haya repuntes 🤞🤞

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo subidón!!! Me alegro muchísimo por todas vosotras. Somos unas valientes y nos lo merecemos! 🙌🏻❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Magnífica noticia! Es cierto que estamos viendo por fin la luz al tunal del túnel y los aforos y los comensales por mesa ya los están normalizando. Ahora solo falta la maldita mascarilla jajajaja debo de ser de las pocas que se niega a casarse con mascarilla, pero para mí ese es un factor muy importante 😜
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría 💚🤍💚
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea mñna 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos todas las provincias en el nivel que estamos?mañana saldrá el BOJA con esa información?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí sí que no te puedo decir de cuando lo van a publicar en el BOJA pero supongo que en este fin de semana lo publicarán
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tenemos que saber las fases a partir del domingo no?lo dirán mañana en el BOJA?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si todo avanza conforme avance las semanas. De momento las discotecas abrirán hasta las 2 de la madrugada así que baile seguramente sí que haya para aquellas bodas que se celebren de día, a ver si las que celebráis las bodas de noche próximamente siguen mejorando esas medidas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos! Se agradece en estos momentos... Aquí la menda lo va a inte tar en julio. El aforo me empieza ya a preocupar menos, ahora el tema es el baile y el horario, queremos boda de noche... Ánimo a todas y a por todas! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia oleeeeee
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos todos ansiosos a ver que pasa el domingo jejej, de momento pinta bien Smiley smile graciiiias Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dependerá de cómo esté el municipio o ciudad donde te cases, aunque aquí una compi ha puesto que toda la comunidad pasa a nivel 1 y en ese nivel 1 se contempla esa norma de las bodas que he puesto en el post o al menos yo lo entiendo así
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Mayo 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, casi toda Andalucía estamos en nivel 3. Si pasamos al nivel 2, el aforo en ese nivel está en 100 personas en interior ¿no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que en Castilla y León (veo que eres de Valladolid) también os mejoren las restricciones para bien!!! Otro beso para ti guapa!!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que alegría Cristina, no soy de Andalucía Leto compartí tu felicidad. Me alegra un montón ver post con buenas noticias. Un besito enorme Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! Ya verás que todo irá fantástico si se aplica la responsabilidad!!!! A mi todavía me queda un poquito (me caso en octubre) pero ya para esa fecha casi no habrá restricciones y si las hay serán mascarilla y poco mas…
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva normalidad bodas Andalucia 2
    Buenas noticias desde luego!!😊 Yo me caso la semana que viene ya


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración