Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5784 díasBuenas, no se vosotras pero yo estoy loca porque no se donde quiero ir de viaje de novios, pues todos me gustan y en el fondo a ninguno iria. Se me ha ocurrido poner los viajes, en el mes que lo haceis y el precio, para ir dandonos ideas. Tambien...
Creé un post
Hace 5788 díasBuenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado con arroz blanco. Mu xulo. *Las tarjetas las he...
Creé un post
Hace 5844 díasBuenas, he estado mirando mucho estos foros, me caso el 13 de Noviembre de 2.010 y queria cojer ideas, pero nunca pense que se quedarian tan bien. He tintado el arroz de la boda de colores y se me ha quedado genial gracias a vosotras, tambien he...