Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5682 días
Buenas chicas....ya tengo el vestido. Despues de tanto sufrir y pelearme me han dejado el vestido mucho mas economico, me han regalado el velo, los zapatos y las arras, por todas las molestias. Tuve problemas porque el vestido que me trajeron era...
Hace 5696 días
Buenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado con arroz blanco. Mu xulo. *Las tarjetas las he...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5701 días
¿Sabeis donde puedo encontrar esta marca en Huelva o cerca de ella?busco un vestido parecido al Modelo Lido de la sposa de 2009, ¿alguien conoce alguno parecido?
Hace 5702 días
Este es el arroz terminado, le he hechado estrellitas plata aunque no se aprecien. Lo que no se es donde ponerlo para repartirlo, pues he pensado un una cesta poner el fondo de arroz blanco y confeti (los petalos de rosa manchan el vestido) y las...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 5703 días
Bueno como dije a la vuelta de las vacaciones nos pondríamos enserio con la boda. Os explico, estoy recopilando ideas porque quiero una boda super romántica pero con cositas divertidas, finalmente la ceremonia será en el sitio del convite que nos...
Hace 5716 días
Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las que me gustan para que opineis y pongais mas *Nunca...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 5717 días
Hola chicas esty buscando unas copas para el brindis para cuando salgamos de la iglesia y todo lo que encuentro o es carisimo o no me gusta, Tambien habia pensado decorar unas que tengo en casa pero no encunetro nada para decorarlas. Necesito vuestra...